'La Manada' se declarará «inocente» por la supuesta violación grupal en los Sanfermines

| Pamplona |

Valorar:
Visto 1001 veces
preload
Interior de la sala donde se celebra este lunes el juicio contra los cinco acusados de la supuesta violación de una joven madrileña de 18 años la madrugada del 7 de julio de 2016 en Pamplona.

Interior de la sala donde se celebra este lunes el juicio contra los cinco acusados de la supuesta violación de una joven madrileña de 18 años la madrugada del 7 de julio de 2016 en Pamplona.

12-11-2017 | Efe

Agustín Martínez Becerra, abogado de tres de los acusados por la supuesta violación grupal de los Sanfermines de 2016, ha afirmado que «evidentemente» sus defendidos se van a declarar inocentes en el juicio que comienza este lunes en el Palacio de Justicia de Pamplona.

El letrado ha llegado sobre las 9.20 horas al Palacio de Justicia, al que ha accedido por la puerta principal, minutos después de que los cinco acusados de estos hechos, conocidos como 'La Manada', fueran conducidos también a la sede judicial para el inicio del juicio, fijado para las 10.00 horas.

Agustín Martínez Becerra no se ha detenido ante los medios de comunicación que esperan a las puertas del Palacio de Justicia, pero a preguntas de los periodistas ha señalado que «evidentemente» sus tres defendidos se van a declarar inocentes.

Además, ha precisado que no iba a realizar declaraciones hasta que termine la primera jornada y «a partir de ahí ya explicaremos cuál va a ser nuestra postura en relación con los medios de comunicación».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

BURNE
Hace 11 días

JUAN: no he pretendido ofender a ningún abogado de oficio. Quizás no me expresé correctamente. Me refería , en mi opinión, que ningún abogado aceptaría llevar este caso y para no caer en la indefensión les tendrían que ofrecer uno del turno de oficio.Y por cierto si los autores demostrados, fueran familiares míos, me alegraría que les condenaran por la salvajada que han cometido.

Valoración:menosmas

J.D
Hace 12 días

Por desgracia los abogados de oficio en España son los peores y los que no tienen trabajo ,basta ver los telediarios los que tienen dinero para pagarse una buena defensa no lo dudan ni un segundo ,contratan los mejores y el resultado no tiene color .por desgracia esta es la realidad.

Valoración:2menosmas

Juan
Hace 12 días

Bourne y Patricia. ¿Y qué culpa tiene el abogado particular que les defiende? ¿Acaso también él ha participado en el presunto delito y por ello no les debe defender y debe hacerlo uno de oficio? ¿El de oficio se va a vender más fácil a lo que pida el Fiscal y la acusación particular? El código penal no se aplica como quien escoge el menú de un restaurante. Se aplica o intenta aplicar igual para todos. Bourne ofende a los abogados de oficio. Me gustaría ver si todos los que hacen comentarios de según qué tipo acudirían a un abogado particular y reputado o a uno de oficio.

Valoración:-3menosmas

anonimo
Hace 12 días

Patricia estoy de acuerdo contigo. Las penas tienen que ser más duras, para todo tipo de delitos, y que se lo piensen dos veces antes de volver a delinquir.

Valoración:11menosmas

Patricia
Hace 12 días

a Juan, si el acusado fuera un amigo o familiar, la entrada a ostias que le doy estaría aun corriendo hacia China. Y lo ultimo que haría seria ayudarle. Estos angelitos se merecen unos cuantos años encerrados, la justicia debe ser dura , como ejemplo para que otros se lo piensen mucho en un futuro !!

Valoración:14menosmas

Sami
Hace 12 días

Que los lleven a su país, ah no espera...

Valoración:-1menosmas

Juan
Hace 12 días

Burne. A qué se dedica Ud? Acaso un médico no debe asistir al ladrón o estafador herido? Y qué sucede con los abogados de oficio? Se allanarán a lo que diga la acusación solo por ser de oficio. Y si los acusados fueran de su entorno familiar. No desearía Ud. que su abogado hiciera todo lo posible para exculpar a su amigo o familiar? Burne, omita decir memeces, por favor

Valoración:2menosmas

Liz
Hace 12 días

No se com un advocat pot aceptar defensar a energumens com aquests, esper que se prudesquin a sa presó.

Valoración:7menosmas

BURNE
Hace 12 días

Lo de ese abogado es de pena. Deberían haber tenido un abogado de oficio, porque ningún abogado aceptaría un caso así, tan evidente.

Valoración:15menosmas

Uno que pasaba
Hace 12 días

Qué cobardes,ahora se declaran inocentes,"manada"de escoria es lo que son. Ojalá den buena cuenta de ellos los otros presos en la cárcel.

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1