Droga incautada por la Policía Local a una 'camello' en Palma. | @policiadepalma

TW
3

Agentes de la Policía Local de Palma han procedido a la imputación de una mujer acusada de vender droga a un grupo de jóvenes que participaban de un botellón en el Paseo Marítimo de Palma.

Los hechos tuvieron lugar en la plaza de Santo Domingo de la Calzada, frente al bar Marítimo de Palma. Varias patrullas policiales detetaron a un numeroso grupo de jóvenes que estaban haciendo botellón. Cuando se aproximaron para proceder a sancionarlos se percataron de que una mujer, marroquí de 38 años de edad, estaba visiblemente nerviosa y su comportamiento era muy extraño.

Los funcionarios policiales solicitaron la presencia de una agente femenina para que le practicara el correspondiente cacheo. La 'camello' llevaba numerosos envoltorios de cocaína y pastillas de éxtasis entre los pechos. De hecho, justo al lado de donde se encontraba la sospechosa también localizaron otros envoltorios con más cocaína.

Ante estos hechos, la Policía Local de Palma procedió a la imputación formal de la mujer por un presunto delito de tráfico de drogas.