Fallece un vecino de Pontevedra tras sufrir un ataque de avispa asiática

| Pontevedra |

Valorar:
Visto 2091 veces
preload
La proliferación de este tipo de insecto invasor se ha hecho común últimamente en numerosos puntos de la península y Baleares.

La proliferación de este tipo de insecto invasor se ha hecho común últimamente en numerosos puntos de la península y Baleares.

15-11-2017 | Redacción Local

Un vecino de O Porriño (Pontevedra), de 54 años de edad, ha fallecido tras sufrir numerosas picaduras de avispa velutina, conocida popularmente como avispa asiática, cuando realizaba trabajos de poda en una finca, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde del martes en una finca de la parroquia porriñesa de Budiño.

Los primeros indicios apuntan a que el hombre estaba talando un árbol en el que había un nido de estos insectos y que él no habría visto.

Al lugar acudió una ambulancia asistencial del 061 y un médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de O Porriño.

Los sanitarios realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero sólo pudieron certificar el fallecimiento de A.G.L., según confirmaron fuentes sanitarias a Europa Press.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Puralimp
Hace 10 meses

Pértigas de hasta 22 metros de altura para fumigar vespa velutina. Equipos fitosanitarios para trabajos en altura de forma segura y rápida. Venta de equipos de impulsión y pértigas de fibra de carbono ultra-ligeras y con la máxima dureza. Cuentan con boquillas, tubo interno de 20 bares, Lista para usar.

Valoración:menosmas

gobern de lerdos
Hace 10 meses

De mayor no quiero un cerebro como el de *Peter*.. bueno llamarle cerebro a lo que debe tener en la cabeza es muy generoso por mi parte. Pobre hombre y trágico suceso.

Valoración:5menosmas

Peter
Hace 10 meses

No es una avispa, es un avispón. No es lo mismo.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1