Imagen de la pulsera robada. | CNP

TW
13

Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de una mujer de mediana edad y nacionalidad española por robar una pulsera Cartier valorada en 35.000 euros en una joyería de Palma.

La arrestada entró hace unos días en un establecimiento de la calle Jaume III de la capital balear con el pretexto de comprar una joya y pidió a los trabajadores que le enseñaran varios artículos que colocaron encima del mostrador. Al cabo de un tiempo viendo las joyas dijo que necesitaba pensárselo y se fue de la tienda.

Cuando los trabajadores recogieron las joyas se percataron de que faltaba una pulsera. Inmediatamente pusieron los hechos en conocimiento del Cuerpo Nacional de Policía y una unidad se personó en el lugar, recabando la testifical de los empleados. También recopilaron para su análisis las cintas de unas cámaras de seguridad instaladas en la tienda.

Así, y tras el exhaustivo visionado de las imágenes por parte del Grupo de Investigación Centro consiguieron identificar a la mujer, que posteriormente fue identificada y detenida por un presunto delito de robo, pasando a su vez a disposición judicial y quedando en libertad con cargos.