Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de una mujer de mediana edad y nacionalidad española por robar una pulsera Cartier valorada en 35.000 euros en una joyería de Palma.
La arrestada entró hace unos días en un establecimiento de la calle Jaume III de la capital balear con el pretexto de comprar una joya y pidió a los trabajadores que le enseñaran varios artículos que colocaron encima del mostrador. Al cabo de un tiempo viendo las joyas dijo que necesitaba pensárselo y se fue de la tienda.
Cuando los trabajadores recogieron las joyas se percataron de que faltaba una pulsera. Inmediatamente pusieron los hechos en conocimiento del Cuerpo Nacional de Policía y una unidad se personó en el lugar, recabando la testifical de los empleados. También recopilaron para su análisis las cintas de unas cámaras de seguridad instaladas en la tienda.
Así, y tras el exhaustivo visionado de las imágenes por parte del Grupo de Investigación Centro consiguieron identificar a la mujer, que posteriormente fue identificada y detenida por un presunto delito de robo, pasando a su vez a disposición judicial y quedando en libertad con cargos.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Jajaja. 35.000euros no es mas que el precio impuesto por la marca, la pulsera como cualquier otro producto tiene el valor que el cliente este dispuesto a pagar por ella. Al final del dia es una pulsera. Me parece bien que este en libertad con cargos, y un fallo garrafal por parte de los empleados. Muy profesional no debia ser si la han pillado al dia... jajaja
Seguramente es inocente, considerar, que por azar, se le cayo en el bolso y no se percató hasta que fue a venderla creyendo que la había heredado ...
Eso de "Quedo en libertad con cargos" Como que no cuadra, una mayoria que pagamos impuestos estamos hartos de tanta condescendencia con quienes se saltan las leyes. No entiendo para nada tanto buenismo con el delincuente, salvo que se deseé ahorrar en gastos carcelarios, habida cuenta que cada preso nos cuesta 1900.-€ mensuales
la pulsera es bien fea. No se sabe la historia bien, hay que saber si es una ladrona profesional, si es enferma, de donde es? por que mal aspecto no creo que tenga, por que la han dejado entrar. No creo que sea responsabilidad de los empleados ni de seguridad. No sabemos como se desarrollo la situación..
A Sandra: la responsabilidad no es del vigilante, es del vendedor
Pues si la joyería tenía vigilante mas vale que lo manden a otro sitio. Y las dependientas vaya tela.
En todo caso será hurto. @liz: en ningún país europeo y democrático por un hurto te meten en prision preventiva, en catalufistan imaginario ya no se que pasaría.
Tambien es robar sueños de kien no puede tenerla
Robar una pulsera de 35.000 euros i en llibertat... així anam en aquest país... quina vergonya.
No era un collar, lee bien. "... quedando en libertad con cargos". No coment.