Los muñecos se habían colocado colgando sobre el puente de Biurdana de Pamplona y ya han sido retirados por agentes de la Policía Municipal, según han informado fuentes del propio cuerpo.
Los muñecos han aparecido coincidiendo con el desarrollo del juicio a los cinco acusados por la supuesta violación grupal de los Sanfermines. La vista oral comenzó el pasado 13 de noviembre y ayer miércoles declararon en la sala los acusados. Tras la última sesión con testigos celebrada este jueves, las partes expondrán el próximo lunes y el martes sus conclusiones.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿¿¿Injustizia dices ...1°se escribe con C ...y 2° ...ya me dirias tu eso de injusticia si la victima fuese tu hija..o un familiar...
Segurament, els caura una pena més grossa als que han penjat els ninots, que als "pressumptes" violadors
se ha dicho que algunos son militares y guardias civiles.. lo he oido muchas veces por la radio,, que pasa,, informate bien.. pero si los otros son por ejemplo fontaneros o lo que sea, que tambien lo digan..
Como al final resulte que no se pueda provar que son culpables, toda la mierda que se les ha tirado encima y el año y medio de prisión preventiva que ya se han comido, quién se los va a reparar? Es INJUSTO
¿Por qué no dicen que algunos son guardias civiles y militares?