Arriba, José María Rodríguez y Álvaro Gijón, los dos políticos que según la ‘madame’ eran clientes habituales del prostíbulo de Lluís Martí. Abajo, el exintendente Antoni Vera (con gafas oscuras) y el comisario Joan Miquel Mut con sus abogados camino del juzgado. | Alejandro Sepúlveda
Palma, Mallorca03/12/17 4:01
La agenda de la ‘madame' del ‘caso Cursach', que hizo correr ríos de tinta y colocó en el punto de mira a políticos como José María Rodríguez o Álvaro Gijón o a los jefes de policía Antoni Vera o Joan Miquel Mut, ya no sirve como prueba clave en el escándalo de las supuestas orgías pagadas por el magnate de la noche.
31 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hace meses que muchos vamos profetizando las irregularidades de esta instrucción. Lo mas descorazonador es que ahora que salen tantas evidencias y pruebas irrefutables de delitos muy graves, ningun organismo superior tome cartas, SOIS COMPLICES !!!!!
Lo jodido del tema, el que a raíz de todo esta mentira, la gente ya tiene a la policia local de Palma como corruptos y sinvergüenzas,,,,y eso ya no se recupera . Mientras tanto los policías profesionalmente han salido cada día a la calle a dar lo mejor , independientemente de lo que el ciudadano pensara. Por cierto ,,,ya la regidora donde esta?? Tan dura que fue cn esos policías,,,,no sale en rueda de prensa exigiendo seriedad a la justicia y protegiendo a sus policias
Y esto es sólo la punta del Iceberg. Saldrán más irregularidades próximamente que dejarán con el culo al aire las falsas denuncias de amenazas que, a modo de complicidad, fueron interpuestas en el juzgado. La corrupción en estado puro..
@Ataraxia, @Blaspiñar@Ant@Tomeu A.: Me pregunto cómo reaccionariais si os acusasen falsamente, sin más pruebas que la palabra de un delincuente, que todo un juez y un fiscal os metieran en prisión ( pasándose por el arco del triunfo vuestra presunción de inocencia), que estos fabricasen en connivencia con policías pruebas falsas...por qué sres, eso es lo que ( hay pruebas, no meras declaraciones) al parecer sucedió. No digo que en un principio no hubiera algo, pero ahora todo está bajo la sombra de la duda
Que este escándalo no esté investigado por el Ministro de Justicia lo convierte todavía en mayor escándalo. Confianza en la Justicia, cero.
Los que han perdido absoluta credibilidad son los del grupo de blanqueo. No disciernen la realidad, están contaminados. Qué investigue la Guardia Civil!!!
Al final los poderosos se ríen de todos nosotros. Que vergüenza.
Vaya, que grandes investigadores! A buenas horas os dais cuenta, cuando se ha destapado la caja de los truenos, cuando han denunciado falsamente a varios de los vuestros. Replantearos la investigación, investigar a otros testigos, y mirad las motivaciones de cada uno de ellos. Se ha hecho daño a inocentes y eso es irreparable. Esas fotos que se cruzaba Ivan, el poli nacional, con la 31, qué significan, lo habéis investigado? Hay responsabilidad penal? Se han tomado medidas? Siempre que he opinado lo he hecho con moderación, pero cada vez me cuesta más. Habéis perdido toda mi credibilidad. Y lo de siempre, el que la haya hecho, que la pague, sea quien sea, y ahí caben muchas personas.
"Y venían policías locales y políticos a orgias".Vale eres una tía super maja, estás con los buenos, descansa, besos. "El Juez, el fiscal y un Nacional me coaccionan". Esta testigo está chalada, no vale lo que dice.
Claro que hay comentarios, vaya si los hay, lo que pasa es que UH, los esconde.