Caso Cursach

La policía da por hecho que la agenda de la ‘madame’ ya no sirve como prueba clave

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 3024 veces
preload
Arriba, José María Rodríguez y Álvaro Gijón, los dos políticos que según la ‘madame’ eran clientes habituales del prostíbulo de Lluís Martí. Abajo, el exintendente Antoni Vera (con gafas oscuras) y el comisario Joan Miquel Mut con sus abogados camino del juzgado.

Arriba, José María Rodríguez y Álvaro Gijón, los dos políticos que según la ‘madame’ eran clientes habituales del prostíbulo de Lluís Martí. Abajo, el exintendente Antoni Vera (con gafas oscuras) y el comisario Joan Miquel Mut con sus abogados camino del juzgado.

02-12-2017 | A. Sepúlveda

La agenda de la ‘madame’ del ‘caso Cursach’, que hizo correr ríos de tinta y colocó en el punto de mira a políticos como José María Rodríguez o Álvaro Gijón o a los jefes de policía Antoni Vera o Joan Miquel Mut, ya no sirve como prueba clave en el escándalo de las supuestas orgías pagadas por el magnate de la noche.

El giro radical del caso, desde que Ultima Hora destapó que la testigo clave denunciaba que había sido coaccionada por el juez y el fiscal para hacer sus imputaciones, está haciendo que los investigadores se replanteen toda la estrategia relacionada con el prostíbulo de la calle Lluís Martí. Y que hayan llegado a una conclusión: la famosa agenda ya no sirve.

Beneficiados

De todos los acusados por la ‘madame’, los más beneficiados por la falta absoluta de credibilidad de la mujer son el diputado Álvaro Gijón, el exintendente Antoni Vera y el comisario Joan Miquel Mut. Rodríguez no tanto porque otra prostituta lo implica en orgías en la finca de sa Bassa Plana, en Llucmajor.

Tras las últimas revelaciones de estos últimos días, el Grupo de Blanqueo de Capitales ha asumido que el caso del prostíbulo está prácticamente muerto, porque ningún tribunal se creería un alud de acusaciones que nunca han podido ser demostradas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Vuits i nous....
Hace 8 meses

Hace meses que muchos vamos profetizando las irregularidades de esta instrucción. Lo mas descorazonador es que ahora que salen tantas evidencias y pruebas irrefutables de delitos muy graves, ningun organismo superior tome cartas, SOIS COMPLICES !!!!!

Valoración:56menosmas

Kiko
Hace 8 meses

Lo jodido del tema, el que a raíz de todo esta mentira, la gente ya tiene a la policia local de Palma como corruptos y sinvergüenzas,,,,y eso ya no se recupera . Mientras tanto los policías profesionalmente han salido cada día a la calle a dar lo mejor , independientemente de lo que el ciudadano pensara. Por cierto ,,,ya la regidora donde esta?? Tan dura que fue cn esos policías,,,,no sale en rueda de prensa exigiendo seriedad a la justicia y protegiendo a sus policias

Valoración:105menosmas

SERPICO
Hace 8 meses

Y esto es sólo la punta del Iceberg. Saldrán más irregularidades próximamente que dejarán con el culo al aire las falsas denuncias de amenazas que, a modo de complicidad, fueron interpuestas en el juzgado. La corrupción en estado puro..

Valoración:83menosmas

Míster X
Hace 8 meses

@Ataraxia, @Blaspiñar@Ant@Tomeu A.: Me pregunto cómo reaccionariais si os acusasen falsamente, sin más pruebas que la palabra de un delincuente, que todo un juez y un fiscal os metieran en prisión ( pasándose por el arco del triunfo vuestra presunción de inocencia), que estos fabricasen en connivencia con policías pruebas falsas...por qué sres, eso es lo que ( hay pruebas, no meras declaraciones) al parecer sucedió. No digo que en un principio no hubiera algo, pero ahora todo está bajo la sombra de la duda

Valoración:84menosmas

Una vergüenza auténtica
Hace 8 meses

Que este escándalo no esté investigado por el Ministro de Justicia lo convierte todavía en mayor escándalo. Confianza en la Justicia, cero.

Valoración:94menosmas

Silente
Hace 8 meses

Los que han perdido absoluta credibilidad son los del grupo de blanqueo. No disciernen la realidad, están contaminados. Qué investigue la Guardia Civil!!!

Valoración:103menosmas

ataraxia
Hace 8 meses

Al final los poderosos se ríen de todos nosotros. Que vergüenza.

Valoración:-51menosmas

Yyy
Hace 8 meses

Vaya, que grandes investigadores! A buenas horas os dais cuenta, cuando se ha destapado la caja de los truenos, cuando han denunciado falsamente a varios de los vuestros. Replantearos la investigación, investigar a otros testigos, y mirad las motivaciones de cada uno de ellos. Se ha hecho daño a inocentes y eso es irreparable. Esas fotos que se cruzaba Ivan, el poli nacional, con la 31, qué significan, lo habéis investigado? Hay responsabilidad penal? Se han tomado medidas? Siempre que he opinado lo he hecho con moderación, pero cada vez me cuesta más. Habéis perdido toda mi credibilidad. Y lo de siempre, el que la haya hecho, que la pague, sea quien sea, y ahí caben muchas personas.

Valoración:99menosmas

En Toni
Hace 8 meses

"Y venían policías locales y políticos a orgias".Vale eres una tía super maja, estás con los buenos, descansa, besos. "El Juez, el fiscal y un Nacional me coaccionan". Esta testigo está chalada, no vale lo que dice.

Valoración:80menosmas

Tomeu A.
Hace 8 meses

Claro que hay comentarios, vaya si los hay, lo que pasa es que UH, los esconde.

Valoración:58menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4