Romano Van der Dussen, a finales de noviembre, durante la grabación de un documental sobre su vida en Londres. El holandés vio en un juicio reciente a Mark Dixie, el hombre que cometió, al menos, una de las violaciones en Fuengirola, Málaga.
Palma08/12/17 4:01
Romano Van der Dussen quería ver al monstruo que le hizo pagar 12 años de cárcel por tres violaciones en Fuengirola (Málaga) en 2003. Mark Dixie es el monstruo. Es un depredador de 47 años que confesó otra agresión sexual en 1987 y unas lesiones graves a una mujer en 2002. El holandés Van der Dussen estuvo en el juicio en Londres a finales del pasado noviembre.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En vez de tantos referenduns y tonterias independentistas. Mas medios a juzgados y policias.
12 años para unas pruebas de ADN , a los investigadores y jueces de este caso se les debería caer la cara de vergüenza, si la tienen ,claro
ademas el he intentado de hablar con el director de la carcel(en Palma),y el director ha dicho que cuando el seria el juez lo he dado mas años..........
Gran actuación de las policías y justicias británica y española. Deben dormir tranquilos después de j...la vida a una persona?