El Grupo de Atracos del Cuerpo Nacional de Policía investiga el atraco en el burdel. | Alejandro Sepúlveda

TW
15

Un asalto repleto de incógnitas. El Grupo de Atracos de la Policía Nacional investiga el robo de sobres que contenían entre 4.800 y 7.000 euros en un prostíbulo de la calle Francesc Manuel de los Herreros, cerca de la plaza de Pere Garau (Palma). El atraco se produjo en el puente de la Constitución. A última hora del día cinco de diciembre.

Dos hombres enmascarados accedieron a la casa de citas. Los sospechosos intimidaron a una de las prostitutas en busca de dinero. Registraron la vivienda y encontraron varios sobres con cantidades que oscilan entre los 4.800 y los 7.000 euros, según la denuncia interpuesta por la propietaria del burdel. La mujer no pudo precisar la cantidad exacta.

El club está regentado por una ‘madame’ y su compañero sentimental, ambos de nacionalidad española. Se trata de una casa de citas itinerante, es decir, que se ha instalado en varios edificios de la ciudad. Los vecinos los denuncian cada vez que descubren el burdel por el trasiego de clientes que hay. En la calle Francesc Manuel de los Herreros lleva ya varios meses operativo. Es un primer piso. La Policía Nacional está al corriente de los movimientos de los dos propietarios del prostíbulo.

Los asaltantes, una vez perpetrado el robo, se marcharon enseguida del lugar. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis. Los agentes de la Policía Nacional creen que hay al menos tres personas implicadas en el atraco denunciado.