La familia de Ángel Nieto pide que se reabra la causa por el fallecimiento del piloto

| Ibiza |

Valorar:
Visto 1126 veces
preload
Un agente inspecciona el vehículo que conducía Ángel Nieto.

Un agente inspecciona el vehículo que conducía Ángel Nieto.

26-07-2017 | Redacción Ibiza

La familia del expiloto de motociclismo Ángel Nieto, fallecido en la isla de Ibiza el pasado mes de agosto, ha recurrido el archivo de la causa abierta por su fallecimiento.

El pasado diciembre, el responsable del Juzgado de Instrucción número 2 de Ibiza dictó el sobreseimiento del caso al considerar, entre otros, que Nieto falleció porque no llevaba correctamente abrochado el casco.

La familia del piloto cree que «dicha conclusión no se ha obtenido de ninguna prueba objetiva» y que, en cualquier caso, que llevara el casco desabrochado «en nada influye acerca de la producción del accidente que ocurrió por culpa exclusiva» de la ciudadana alemana que colisionó con el quad de Nieto, según ha informado la Cadena SER.

El recurso destaca además las «importantísimas contradicciones y deficiencias en el atestado de la Guardia Civil» y pide que se reabra la causa para que declaren los agentes que lo elaboraron, los policías locales que acudieron al lugar del accidente y el testigo ocular de los hechos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mallorquina
Hace 16 días

Lo siento mucho por él y su familia, pero no llevaba el casco atado y el quad estaba tan lleno de barro que no se veían las luces de freno. Un accidente con trágico final. Mortificar a la conductora, que ya tendrá este hecho siempre en su concienci, no se lo devolverá.

Valoración:14menosmas

No lo es
Hace 16 días

Por mal que les sepa a la familia, no respetar la distancia de seguridad es una simple infracción. El fallecimiento es por un accidente como otro cualquiera y el más imprudente -por mucho que nos pese cuando el que fallece es el bueno de la peli-, la cometió él al no llevar el casco bien atado. Posiblemente no hablaríamos de él en pasado. Hay una indemnización civil y punto. Buscar el homicidio imprudente es una pérdida de tiempo que sólo alarga la agonía de los suyos. Descanse en paz en todo caso. Era un grande.

Valoración:16menosmas

13
Hace 16 días

Triste final para el campeón.Espero que su imagen no se estropee...

Valoración:11menosmas

Opino
Hace 16 días

Raro que se archive si el quad estaba parado..aquí hay más...por lo menos homicidio involuntario.

Valoración:-13menosmas

Kkk
Hace 16 días

Eso.. Eso... Así pagarán ellos las indemnizaciones... Los hay muy pero muy listos

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1