Denuncian la muerte de un perro maltratado en una finca de Santa Margalida

| | Santa Margalida, Mallorca |

Valorar:
Visto 3286 veces
preload
Imagen del perro muerto en Santa Margalida.

Imagen del perro muerto en Santa Margalida.

03-01-2018 | Redacción Sucesos

Asociaciones animalistas de Mallorca denuncian un presunto caso de maltrato animal en una finca del término municipal de Santa Margalida. El pasado 28 de diciembre, un grupo de amantes de los animales descubrieron a un perrito encadenado, en los huesos , sin comida ni agua dentro de un bidón metálico. El can se encontraba en una finca ubicada en la carretera de Santa Margalida a Son Serra.

Los animalistas publicaron las fotografías por las redes sociales denunciando los hechos. Unas horas más tarde, el animal apareció muerto. Los denunciantes sospechan que la muerte se debió a desnutrición y congelación.

Los defensores de los animales solicitan que se endurezcan las leyes y que se faciliten los trámites de las asociaciones animalistas a la hora de interponer denuncias sobre maltrato ante los cuerpos policiales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

mari
Hace 13 días

La maldad no tiene límites en el ser humano...es indignante!! La solución que veo es denunciar con fuerza estos abusos y maltratos y que las leyes sean más fuertes más duras con estos maltratadores...por que sólo hay un paso de maltratar animales ( los seres que más nos quieren y me duele ver estas imágenes, se me parte el alma ) a un paso de maltratar personas...Cárcel, multas y no permitir que tengan más perros ni gatos ni NINGUN animal a estos monstruos.

Valoración:7menosmas

Marisol
Hace 13 días

Asco de gente solo pido que quien lo haya hecho sufra con lo que màs quiere.Debemos denunciar todos somos complices con nuestro silencio.Alguien tiene que saber que asesino ha hecho esto y sino lo cogen lo volverà hacer

Valoración:9menosmas

Marti Johnson
Hace 14 días

Estoy suplicando una gran condena por este monstruo. Es una pena que los políticos por sus leyes y castigos lamentables ???? Esta crueldad animal aquí en la isla es insoportable !!!

Valoración:14menosmas

Henry
Hace 14 días

No hay derecho

Valoración:23menosmas

Deinca
Hace 14 días

QUE PENA ME DAN ESTAS NOTICIAS. NOSOTROS QUE TENEMOS PERRO O QUE NOS GUSTAN ESTOS COMPAÑEROS, DEBERÍAMOS HACER ALGO MÁS PARA QUE ESTO NO SUCEDA. ¡¡¡NUNCA MÁS¡¡¡. D.E.P.

Valoración:27menosmas

Mónica
Hace 14 días

Que se cambien ya de una vez las leyes y se endurezcan de una vez por todas contra el maltrato animal ! que nadie salga impune ! tenemos leyes obsoletas y poco justas con los más indefensos

Valoración:35menosmas

koki
Hace 14 días

Ya está bien de tanto maltrato animal a ver si se toman medidas severas (Prisión), como puede haber tanta maldad en el ser humano

Valoración:36menosmas

Amo a los animales
Hace 14 días

Que mal va el mundo,el que hace esto carece de sentimentos .- Ley rigurosa contra el maltrato animal

Valoración:41menosmas

M
Hace 14 días

Cada día la gente está peor, yo sólo espero que no me queden muchos años de vida. Eso sí aún sigue habiendo gente que quiere la cura contra el cáncer.

Valoración:14menosmas

...
Hace 14 días

Sigo sin poder comprender ( y espero no hacerlo nunca) como hay gente capaz de cometer este tipo de barbaridades. Pobre perrito....seguro que este donde este, está mejor que con esos desgraciados que le han hecho eso

Valoración:56menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2