Salom insiste en la intención del Gobierno de aumentar el número de policías en Balears

| | Palma |

Valorar:
Visto 528 veces
preload
María Salom, ayer en la Pascua Militar.

María Salom, ayer en la Pascua Militar.

06-01-2018 | Jaume Morey

Maria Salom, delegada del Gobierno en Balears, una vez finalizado el acto de la Pascua Militar, quiso mostrar su apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado anunciando la llegada de nuevos efectivos.

Salom insistió nuevamente en que el Ministerio del Interior tiene la intención de aumentar notablemente el número de agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil destinados en las Islas. Del mismo modo, también recalcó que paralelamente se está negociando una equiparación salarial para los funcionarios.

La máxima representante del Estado en la comunidad explicó que tratarán de aumentar el plus que reciben los policías en concepto de insularidad.

Estas declaraciones la realizó tras el aluvión de críticas de los sindicatos policiales denunciando la falta de agentes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Míster X
Hace 4 meses

@Maria: Si los ciudadanos no cometen infracciones, los policías no ponemos denuncias...lo pillas?

Valoración:menosmas

Maria
Hace 4 meses

Haga usted una policia mas eficiente y controle mas a sus trabajadores ,que los policias locales hagan algo mas que poner multas a los ciudadanos que les pagan su sueldo,

Valoración:-1menosmas

desde GRANADA
Hace 4 meses

¿ Mas policías ?...

Valoración:1menosmas

felanitxer
Hace 4 meses

Que ho degué passar de malament es meu paisà Balti Picornell, quan va haver de passar una estona amb tanta gent vestida de verd, ell que és tan pacifista, i haver d'escoltar la "pachanga fascista", com diu N'Iglesias!

Valoración:-3menosmas

Avi Paparra
Hace 4 meses

Pais corrupto por naturaleza.Solo hace falta ver a los politicos y empresarios trincados y de rositas.Esto es un efecto llamada para todo tipo de delincuentes internacionales.

Valoración:3menosmas

Rosa Maria Ferrer Conca
Hace 4 meses

Haber si es verdad, y que patrullen por los barrios.

Valoración:2menosmas

Solución
Hace 4 meses

Declare la independencia y al día siguiente tendrá vd. 3000 policías mas y además voluntarios

Valoración:-5menosmas

007
Hace 4 meses

Veo aquí mucho rollo con el tema sueldo,,,la gente que se piensa que los policías pondremos la cara para que nos la abofeteen ,o aguantemos insultos por mil eur?? Ni tenemos sueldo de ministro ,ni trabajamos como un bombero. Que gracioso me resulta ver que cuando la gente esta en peligro acude rápidamente a nosotros ,pero luego juzgan mi sueldo y mis condiciones laborales ( trabajo de noche,fines de semana, festivos,,). A veces ,según que ciudadanos no se merecen nada. Otra cosa,,los sueldos dependen de diferentes organismos,, gobierno central, ayuntamiento,,,, por eso no tenemos las mismas condiciones .

Valoración:12menosmas

Quasimodo
Hace 4 meses

No es más policías lo que necesitamos. Necesitamos que haya menos delincuentes, y eso solo se consigue con penas ejemplares y expulsiones a los que vienen de afuera, que por lo visto son cientos, por no decir miles.

Valoración:25menosmas

Agamenon.cat
Hace 4 meses

Estimada y querida Delegada de Gobierno, tiene razón. Pero le dice al señor ministro que nos cuente cuantas horas trabaja al mes un policía nacional y su sueldo, que las compare con el guardia civil. Verán que tienen cosas inexplicables en el mismo ministerio. Ni le digo si lo compara con las horas que hacen mossos, policías locales y demás. Esto es un escándalo que nadie toca.

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2