Los hechos ocurrieron sobre las 21.00 horas de este miércoles, cuando una mujer llamó a la Policía para alertar de que estaba viendo cómo un hombre pegaba a dos mujeres en la casa de enfrente, en la calle Ramiro I. Los agentes que acudieron a la vivienda se encontraron con las dos mujeres sangrando en la cabeza.
La pareja del hombre pidió a los agentes que se marcharan porque no quería denunciar, pero la madre les alertó de que las agresiones eran habituales.
Según relató a los agentes, el hombre le había dado patadas a su hija y también las había agredido con un plato en la cabeza, por lo que decidieron detenerle y trasladarle a la Comisaría de la Policía Nacional.
Al abandonar detenido el piso, el hombre las amenazó con enviarles a la familia si acababa en la cárcel, mientras la pareja insistía en que lo dejaran porque no quería denunciar.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
el pobre hombre descubre que la mujer está embarazada de otro , y encima la madre , dice que es culpa suya por pixafloja , ¿a que en estas circunstancias no os parecería tan animal?? hay mucho animal suelto maltratador al que le deseo lo peor pero tb hay mucha lagarta fastidia vidas eh
Cuanto animal suelto, tampoco creo que ese maltrato fuera el primero, no puedo entender por que hay mujeres que aguantan y aguantan!! y encima decide tener un hijo con esa bestia!! Coge la puerta a la primera, por que las personas no cambian!
Que tipo de razonamiento habrá en las mentes de estos individuos, de mi misma edad, que triste...