«Es imposible. En el rugby no se causan arañazos. Hay fracturas, moratones y golpes. Las lesiones que sufrí no fueron por jugar a rugby, sino por el arañazo de mi exmujer». Un vigilante de seguridad y jugador de rugby relató este miércoles en un juicio que su expareja le agredió el 6 de noviembre de 2016 en Llucmajor. La mujer, para quien la Fiscalía pide seis meses de cárcel por violencia doméstica, negó que le golpeara y arañara.
Juicio a una mujer por agredir a su ex, un jugador de rugby, en Llucmajor
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Supporters de Juana Rivas y María Salmerón + grupos de asociaciones que viven de la teta de la viogen diciendo que hay violencia institucional contra esta mujer en 3, 2, 1...
los hijos son las mayores víctimas de estas situaciones
Y las feministas? Por que no salen y aplauden a este hombre, por aguantar la agresión sin responder y denunciar, el otro dia una mujer insultaba a su marido a grito pelado en calle Aragón, insultos como "calzonazos, no eres hombre, eres un mierda" etc. Todo a grito pelado, sobre la 8 de la tarde, el hombre aguanto los insultos como un Jabato y se fue sin decir ni mu, lo cierto es que me quito el sombrero por ese hombre, eso por desgracia pasa muchas más veces de lo que nos pensamos y pienso que se debería tratar como violencia de género tambien, basta ya de una ley con discriminación hacia un género, no todos los hombres somos ruines, y los que no los somos tenemos derecho a que se nos trate en igualdad
La censura en un periódico de calidad se entiende. En este panfleto no.
Si fuese el hombre el denunciado habria pasado el fin de semana en los calabozos y ya estaría más que sentenciada esa condena de un año... o más. Arto ya de ver como cada dia se le dan más privilegios a mujeres que a hombres.