La conducción bajo los efectos del alcohol -el conductor cuadruplicó la tasa permitida- propició, según la investigación de la Benemérita, que Brasly Geovanni Ávila Álvarez se equivocara al tomar la rotonda de Consell unos cinco kilómetros antes del fatal desenlace.
Los dos hermanos salieron de Alaró, localidad en la que residían, y el conductor, de 21 años de edad, tuvo un error al intentar incorporarse al autopista, pero su intención no habría sido tomar parte de ningún desafío.
Las cámaras del autopista son ahora objeto de estudio por parte de los investigadores para definir con exactitud tanto la distancia como la duración del trayecto que los hermanos realizaron en dirección contraria. Todo apunta que el Volkswagen Golf en el que circulaban los accidentados recorrieron alrededor de cinco kilómetros y durante un espacio de tiempo de entre tres y cinco minutos. Durante el trayecto sortearon a varios vehículos hasta que se toparon con el Seat Altea de una joven de 19 años.
La Guardia Civil también investiga ahora si el responsable del accidente mortal está involucrado en un incidente que tuvo lugar poco antes en una calle de Binissalem, donde unvehículo estuvo a punto de atropellar a una mujer y huyó a gran velocidad.
27 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
deportacion inmediata a su pais
@ASI VA MALLORCA. Eres un patetico meapilas, vete a tu gruta
Respecto a la incidencia que menciona la noticia sobre binissalem,el coche que estuvo a punto de arrollar a una persona que salia de su coche el sabado sobre las 23'30 h,conducia de forma temeraria y apago las luces para que no le cogieran la matricula,era blanco.Desconozco si hubo algun otro incidente esa noche.
Al final tendra la culpa la pobre chica. El chico, pobrecito, no sabia ni donde estaba, ni por donde iba de la "paparra " de llevaba y otra cosa, su hermano fallecido ya no tendria que haber ido con esta figura, o iba igual que el ???
Es que el buenismo es tan tóxico que, hasta en hechos tan graves y evidentes como estos, se busca una justificación o un atenuante. Es tan asqueroso que prefiero no seguir escribiendo que me caliento.
CON EL CARGAMENTO QUE LLEVABA EN SU CUERPO DE ALCOHOL NO TENIA QUE COGER EL COCHE ESO ES UN TORPEDO SIN DIRECCION,ASI A ACABADO MATANDO A SU HERMANO..
Si al final la culpable, serra la chica, por no ir bebida. El bebio porque quiso, llevo el coche porque quiso, conducio porque quiso. Nadie le obligo
Este individuo llevaba desde el verano pasado sin seguro...Espero de todo corazón que la chica se recupere del todo.
Es va equivocar, però anava per una zona aprop d'on viu que se la coneix tan bé que sap anar per camins secundaris per evitar rotondes, i fins i tot se li va ocorrer sa brillant idea d'agafar s'autopista sentit contrari per evitar les rotondes de consell santa maria i festival park.
Lo importante es ¿cómo está la niña de 19 años que iba en dirección correcta?