Un juez de Palma ha impuesto a una mujer 60 días de trabajos comunitarios por agredir en Llucmajor a su exmarido, un corpulento jugador de rugby y vigilante de seguridad. La acusada no podrá acercarse a menos de 100 metros al perjudicado durante un año.
Condenada por agredir a su exmarido, un jugador de rugby, en Llucmajor
También en Sucesos
- Centenares de mallorquines se enfrentan a «subidas desorbitadas del alquiler»
- ¿Qué supermercados abren el 25 y el 26 de diciembre en Mallorca?
- La calle más 'peligrosa' de Palma
- Ciclistas desorientados, vehículos averiados, motoristas 'tirados'... los curiosos motivos del cierre del túnel de Sóller
- «Desde que soy 'crudivegano' he engordado 25 kilos»
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Para "vergüenza". Si hombre!! No tienes razón!!. Obviamente no se mete en prisión a un hombre a la mínima de cambios como dices tú. A la vista esta! Y me remito a las pruebas: decenas de mujeres asesinadas cuando ya había una denuncia Qué hay casos injustos? Claro. Pero no vayas diciendo que si un hombre hubiera hecho lo que se cuenta en esta noticia ya estaría preso de por vida. ¿De verdad que no ves telediarios de mujeres continuamente maltratadas y el hombre libre y al final la acaba matando? Me parece de vergüenza que digas esto. Un saludo!!
mucho machito demagogo leo por aqui...
A LO QUE VOY VENGO Y SIEMPRE ESTAMOS IGUAL ,SI ESTAN CONDENADOS POR QUE NO PONEN NOMBRES Y APELLIDOS SEGUN DICTA LA LEY
Es hombre. Es grande. Es fuerte. Es deportista. Nads de todo esto tiene que ver con lo que se juzga. O no debería.
Vergüenza de sentencia. Si hubiese sido ella hombre preso y la llave al mar. Cada día este mundo más patético a favor de la mujer
Me parece estupendo,que ya esta uno harto de ver como siempre es el hombre que sale mal parado,(judicialmente)aunque no tenga la culpa.
Al machismo estructural no le importa hacer el ridículo con tal de mantener a las mujeres amenazadas socialmente. El individuo no paga la pensión de manutención, devuelve al niño cuando le apetece pero pobre de ella si le levanta la voz al pequeño hombrecito talla armario ropero. ¡Por favor, qué patético!
Que pasa que por ser hombre en este caso es PERJUDICADO?? No sería VÍCTIMA como cualquier otro caso de violencia???
Por fin se hace justicia y son cientos o miles los casos igual que este hay que denunciar al menor insulto, como lo harían Ellas.
¿Y qué más da que el marido sea jugador de rugby? El titular me parece bochornoso. Parece que una mujer no pueda ser denunciada por agresiones a un hombre, lamentable.