Los hechos sucedieron el domingo por la tarde en s’Arenal de Palma. | Alejandro Sepúlveda

TW
3

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación de un robo con violencia e intimidación registrado en un pequeño supermercado ubicado en la avenida Bartomeu Riutort con calle Goleta de Palma.

En la tarde del pasado domingo, el recepcionista de un conocido hotel de la zona alertaba a la central del 091 de que a su compañero del ‘mini market’ le habían atracado. A la llegada de las primeras unidades policiales, los agentes se entrevistaron con la víctima que se encontraba muy nerviosa y alterada. En su declaración, el trabajador explicó a los agentes que estaba reponiendo el género cuando le abordó un sujeto por la espalda y le encañonó con un arma de fuego. Acto seguido le obligó a entregarle la recaudación. El atracador llevaba ropa oscura, una braga, un pipo y era de nacionalidad española. También destacó que se trataba de una persona bajita pero «algo corpulento».

Tras visionar las cámaras, los agentes comprobaron la veracidad de los hechos denunciados. El ladrón mide 1,70 y vestía una chaqueta azul marino.