Según las primeras hipótesis de la investigación, las víctimas, que viajaban a bordo de un vehículo, trataban de abandonar el recinto. Ante la dificultad de salir del aparcamiento, debido a un tumulto de jóvenes que lo impedían, éstos tocaron el claxon para pedirles que se apartaran. A partir de ese instante comenzó una discusión que fue in crescendo hasta que los cinco jóvenes arrestados sacaron a sus víctimas del vehículo y les propinaron una brutal paliza.
A consecuencia de la agresión, varias víctimas precisaron ser intervenidos quirúrgicamente en diferentes recintos hospitalarios de Palma.
El Grupo de Homicidos del CNP inició una exhaustiva investigación procediendo a la identificación de los agresores, algunos de ellos a través de las redes sociales, y procediendo a su detención. Se les imputa un presunto delito de lesiones graves.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A CHIRONA.
A los que tendrían que mandar a hacer trabajos a la sociedad es a todos vosotros ,que así tendríais algo mejor que hacer con vuestras vidas que poneros a comentar las historias que les da por inventarse a los periódicos.
Para la sociedad, esta gente donde mejor puede estar es en la carcel, me imagino que después de la indemnización que tengan que pagar y unos meses en la carcel, se les quitarán las ganas de ir de matones por la vida y respetarán más a la gente. A ver si en el talego son tan gallitos.
¿Como que servicios a la comunidad? A la carcel es a donde tienen que ir. Esta semana teníamos a dos raperos condenados a penas de prisiòn por injurias, enaltecimiento del terrorismo y similares.. pues yo prefiero que me insulten o amenacen a que me envíen de una paliza al hospital, aunque los jueces piensen exactamente al revés.
Indemnización para los perjudicados y condena para los agresores, condenas ejemplares como trabajos para la comunidad, etc. Que no se vayan de rositas”, que paguen por lo que han hecho y que aprendan a convivir respetuosamente con la gente.
Pues para mucha gentuza, el salir de fiesta equivale a esto. Espero que les den un buen escarmiento. Y si no pueden pagar indemnizacion por las lesiones causadas, QUE VAYAN A LA CARCEL!
Muchas gracias a las fuerzas de orden público por la detención de estos personajes. Haría falta que se retirasen a más avasalladores de la vida ciudadana para poder circular tranquilo, tanto a pie como en vehículo.