El día más duro en el juicio contra un supuesto asesino y violador de una niña

| Florida |

Valorar:
Visto 4136 veces
preload
El juicio por el secuestro, violación y asesinato de la niña Cherish Perrywinkle podría acabar con el único acusado en el corredor de la muerte.

El juicio por el secuestro, violación y asesinato de la niña Cherish Perrywinkle podría acabar con el único acusado en el corredor de la muerte.

14-02-2018 | In memory of Cherish Perrywinkle (Facebook)

Los profesionales que trabajan en el ámbito de los sucesos también son personas. Una médico forense dejó constancia de ello al emocionarse y tener que detener su testifical en el juicio por el secuestro, violación y asesinato de Cherish Perrywinkle, una niña de tan solo 8 años en Florida.

La doctora Valerie Rao fue la encargada de realizar la autopsia al cuerpo de la pequeña y fue llamada por el tribunal que juzga a Donald Smith, de 61 años, por una causa que podría acabar con él en el corredor de la muerte.

Durante la vista se mostraron al tribunal imágenes tomadas durante la autopsia, para apoyar el testimonio de la facultativa, a quien en un momento dado se le saltaron las lágrimas y pidió hacer un receso antes de continuar declarando, según informaron medios como la CBS.

Smith asistió al testimonio de espaldas y su defensa pidió que se anulara la desclaración de la forense por la pausa, algo que el juez no admitió.

Según el relato del fiscal el acusado supuestamente atrajo a la familia de Cherish con el pretexto de ofrecerles comida y ropa y acabó llevándose a la niña.

El pasado lunes abrió la ronda de testigos la madre de la niña, quien en una amarga declaración afirmó que pensó que Smith era un buen samaritano que solo quería ayudarles. Entre las pruebas el jurado escuchó la llamada de la madre al teléfono de emergencias al percatarse de que su hija había desaparecido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mary
Hace 8 meses

MONSTRUO

Valoración:8menosmas

Vaya diferencia
Hace 8 meses

No estoy a favor de la pena de muerte. Y sí muy en contra de dejar asesinos sueltos, pero los partidos buenistas quieren quitar la prisión permanente revisable. Pues no hay que olvidarlo en las elecciones.

Valoración:11menosmas

Patricia
Hace 8 meses

Viva la justicia americana!! eso lo votaría aquí mañana mismo, ya se lo pensaría mas de uno !! Ah!! me olvidaba, que tenemos los partidos que les apoyan y defienden sus derechos!! mas burracos y no nacen!!

Valoración:24menosmas

Pedrin
Hace 8 meses

Ese asesino ya no viola más. Bravo por la justicia americana

Valoración:51menosmas

Reflexiones
Hace 8 meses

Si es un juicio justo y las pruebas determinan la culpabilidad del acusado, que le caiga el peso de la ley. Alguien capaz de algo asi, no merece ni el aire que respira.

Valoración:91menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1