Detenido en Sant Antoni un conductor bajo los efectos del alcohol y las drogas y con las luces apagadas

| Sant Antoni de Portmany |

Valorar:
Visto 375 veces

Una patrulla de la Policía Local de Sant Antoni (Ibiza) ha detenido este martes por la noche a un ciudadano español por un delito contra la seguridad vial después de que el resultado de la alcoholemia que se le ha practicado indicara una tasa de alcohol en sangre constitutiva de delito penal.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, los agentes han observado que un vehículo circulaba por el pueblo con las luces apagadas, por lo que le han dado el alto y han comprobado que el conductor presentaba síntomas evidentes de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Por ello, ha sido trasladado a dependencias policiales donde se le han practicado las pruebas correspondientes y se han instruido diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial.

El conductor también ha dado positivo en cocaína, por lo que ha sido también denunciado. Asimismo, se le ha denunciado por conducir sin haber realizado el curso de reeducación pertinente después de haber sido condenado judicialmente y habérsele prohibido conducir durante dos años.

La Policía Local también ha denunciado esta noche a otros dos conductores que dieron positivo en las pruebas de alcoholemia y a un tercero que dio positivo en el test de drogas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

raul
Hace 22 horas

Es lamentable tener que convivir en la carretera con estos individuos. Lo mejor es dejarles fuera de circulación quitándoles el carne de por vida. http://abogadoalcoholemia.com

Valoración:menosmas

el colmo
Hace 4 días

a tomeu A : me hace gracia el titular de la noticia , no el contenido de la misma ( hay que reir mas y estar menos AMARGADO ) . la noticia la has escrito tu o alguien que conoces ?

Valoración:1menosmas

Incredulo
Hace 5 días

Dan positivo al mismo tiempo en el test de alcohol y cocaina pero es que alcanzan velocidades que muchos no nos atrevemos a coger y además son capaces de conducir de noche con las luces apagadas. Alcanzan la perfección por exceso,!que cosas!.

Valoración:2menosmas

Tomeu A.
Hace 5 días

@ el colmo . Para hacerse el graciosillo hay que saber leer, en la segunda línea se detalla que era de noche. Venga ... a la escuela a hacer ejercicios de lectura.

Valoración:-3menosmas

el colmo
Hace 5 días

el titular es una maravilla .y si es de dia ? jajajajaja

Valoración:-1menosmas

acdc
Hace 5 días

No se como podia conducir sin luces y con este ciego......

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1