Prisión preventiva y sin fianza para el policía local de Son Servera que intentó asfixiar a su pareja

| Manacor |

Valorar:
Visto 1770 veces
preload
MANACOR. Policia local Son Servera detengut

MANACOR. Policia local Son Servera detengut

10-03-2018

La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Manacor de guardia ha decretado este sábado la prisión provisional comunicada y sin fianza para el policía local de Son Servera que ha pasado este mismo sábado a disposición judicial tras intentar, presuntamente, matar a su pareja estrangulándola con un fular.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Baleares en un comunicado, la jueza le imputa un presunto delito de tentativa de homicidio.

Los hechos sucedieron este jueves pasadas las 16.00 horas y el sospechoso fue arrestado en el mismo municipio de Son Servera unas dos horas más tardes. La mujer, de 38 años de edad, fue quien dio el aviso, al presentarse en el Punto de Atención Continuada (PAC) para ser atendida por las lesiones.

A continuación, se personaron agentes de la Guardia Civil que, tras tomarle declaración, procedieron a activar un dispositivo de búsqueda que acabó con su detención sobre las 18.00 horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Toni
Hace 6 meses

Yo creo que antes de juzgar a una persona hay que esperar a que el juez tome una decisión de todas maneras esta chica tampoco es una santa no es la primera vez que denuncia a un hombre el problema que se tiene ahora es que se ha creado una línea tan fina entre lo que es violencia de género y la culpa siempre para el hombre que cualquier mujer por poco que le hagas o por un solo piropo te puede mandar a prisión al menos 3 días en los calabozos sin motivo alguno y yo creo que esto también se tendría que parar un poco

Valoración:2menosmas

Delta 124
Hace 6 meses

Y quien no dice que se lo ha hecho ella para inculparlo, y si fuera al revés hubiera tenido el juez la misma decisión... eso de igualdad y una mierda !!!

Valoración:-3menosmas

Miguel
Hace 6 meses

No me creo nada de esta tía es mala falsa y embustera trabajó conmigo y ...........,

Valoración:11menosmas

Tumbet
Hace 6 meses

En mi opinión, la fianza, en temas como la libertad o la prisión, debería desaparecer. O Prisión, o libertad, pero sin fianza. En esa materia, nada se debería poder comprar con dinero.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1