Palma06/04/18 4:01
Son carteristas conocidos por la Guardia Civil. «Siempre actuaban las mismas personas en diferentes hoteles y paradas de autobuses de Calvià», dijo ayer un investigador. Tres de los cinco acusados se negaron a declarar en el juicio. Los otros dos negaron los hechos. La Fiscalía pide penas que suman 28 años de cárcel para esta presunta banda de carteristas rumanos por una oleada de hurtos en la zona de Calvià entre 2016 y 2017.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Con las leyes que tenemos y la impunidad ante los delictos, todas las mafias de Europa vendrán a España...Esto se lo debemos agradecer a los politicos que nos salvaron del "horrible" franquismo.
No se está pagando a los abogados de oficio hace ya cuatro meses, cuando el Sra. Ministro de justicia dijo que la partida estaba aprobada, pero la culpan es de lo políticos de Baleares y de los Colegios Profesionales de Abogados donde es una vergüenza que no defiendan a los que pagan sus cuotas, porque esto es más politiqueo que denunciar a la administración y a los políticos de Baleares por no asumir las competencias, sus colegiados están mal pagados y mal mirados, por culpa de la guerra sucia por coger trabajos los mismos colegiados se desprestigian unos a otros, lo que demuestra la p oca calidad que existe, pero en que manos estamos. Que Dios nos coja confesados.
Gran trabajo guardia civil , siempre don los mismos, se ríen de nosotros