El testigo protegido 29 del ‘caso Cursach' ha acudido al registro civil para cambiar su nombre por otro y proteger así su identidad. El fiscal del caso, Miguel Ángel Subirán, aportó esete martes en el tercer juicio contra ciudadanos rumanos por amenazas contra este testigo documentación que acredita que el testigo ha tomado esta decisión y que también ha solicitado a la Seguridad Social que borre todos sus datos. También aportó al inicio de la vista dos resoluciones del fiscal jefe Anticorrupción que rechazan peticiones para apartarlo de la causa.
Caso Cursach
El fiscal revela que el testigo 29 se ha cambiado de nombre para esconderse
También en Sucesos
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A ver...porque se cree al testigo protegido y no al denunciado?...parece ser que el denunciado tiene pruebas en su móvil en contra del testigo......o no? ¿porque no le hacen caso? no lo entiendo.......
esto parece una peli....que vergüenza !!!! mejor que aparten a todo el que tenga que ver con este caso.... la sensación es de injusticia...de parcialidad total...
Que discreto el fiscal. Sólo falta que diga su nuevo nombre y su dirección.
Hay que hacer creíble todo este montaje....
Pero quién es el acusado y de qué? Porque aquí todo aparece y desaparece.
La cara tambien te la vas a cambiar?
Me he perdido....pero quienes son los malos de toda esta pelicula?? Fiscal, ( juez apartado del caso ) y compañia ( testigos )...O policias supuestamente "corruptos"??? De verdad algun dia se va a aclar todo esto??? Con toda la porqueria que esta saliendo estos dias veo que no se celebra ningun juizo... vivimos en una isla y el ciorporativismo en los juzgados es sagrado, pero se les ha ido de las manos y ya no pueden disfrazar las fechorias del fiscal, seria muy descadero y vergonzoso.