El instructor del ‘caso Cursach', Miquel Florit, que sustituye al recusado Manuel Penalva, ha acordado dejar sin efecto la orden de alejamiento de uno de los subinspectores imputados, Bartolomé Capó, representado por el letrado Eduardo Morey. Desde el año 2016 una orden judicial le impedía acercarse a menos de 250 metros de cualquier dependencia judicial. La resolución del juez valora que la Audiencia Provincial anuló las medidas cautelares que pesaban contra él y, entre estas debe tenerse también la orden de alejamiento.
Caso Cursach
El juez deja sin efecto la orden de alejamiento del cuartel de otro policía
También en Sucesos
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Un macropoblado chabolista al pie de la vía de cintura
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mucho ánimo, Tolo.
No le debió sentar muy bien esta noticia a la regidora, y mucho menos al ex-director, Famoso por su Coleta, que ya se frotaba las manos a costa de la injusticia que se estaba cometiendo. Espero que ambos acaben declarando ante un juez como inculpados. Ojo! Pero ante un juez íntegro y honrado.
Al final recibe un mandado de blanqueo y la que se lo ordenó de rositas. Claro aún hay clases
Este señor no era el de los club???
Jaja. No hay ni un testigo que les sirva.
Buen momento para acordarse de las palabras de Penalva... "y si me tengo que llevar por delante a 50 policias locales más, me los llevo". Desde luego, este tipo de jueces da miedo. Nunca sabes lo que te puede llegar a hacer esta gente!!
Algo tienes Tienes de razón No, lo peor no son las declaraciones del Ico, la Madame, el trilero, el camarero resentido, etc.. gente con credibilidad cero y q poco van cayendo, lo peor con diferencia son esos compañeros sin DIGNIDAD que han mentido por miedo, han sucumbido a las coacciones de los investigadores
Enhorabona! Ja era hora de que hi hagi justícia. És subjecte de blanqueig a presó, és molt dolent (per no passar-me) fer denunciar a uns companys del mateix cos. Esper que digui qui li va fer actuar així, cosa que ja se sap.
Vamossssss Tolo, ara mos toca a noltros
A este no lo delataron sus propios compañeros que decían que si querían encontrarlo iban a un club a cualquier hora, que allí estaba, incluso en horas de trabajo.