El conductor pertenece a la Empresa Municipal de Transportes (EMT), que abrirá un expediente informativo para saber lo sucedido, tras recibir un requerimiento policial, según han confirmado desde la compañía.
El conductor, de 60 años y sin antecedentes policiales, fue detenido este miércoles por la mañana como presunto autor de un delito contra la seguridad en el tráfico y tras ser oído en declaración, quedó en libertad a la espera de pasar a disposición judicial cuando sea requerido para ello.
A finales de mayo se presentó una denuncia en la comisaría donde una joven pasajera afirmaba que subió al vehículo, se sentó a la derecha del conductor que, de acuerdo con su versión, la miraba por el espejo. En un momento determinado, observó cómo el chófer se metió la mano en el pantalón y realizaba movimientos que daban a entender que estaba masturbándose, y aseguró que llegó a ver su pene.
La joven, que según ha podido saber Europa Press se bajó por la zona de la Valle de la Ballestera, interpuso una denuncia por estos hechos. La Policía averiguó la identidad del conductor, que fue finalmente detenido este miércoles.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hombre, sin quitar importancia al hecho, si lo detuvieron por un delito contra la deguridad vial, me parece una barbaridad. Si ven a uno wassapeando, conduciendo, y utilizando las dos manos, qué hubiesen hecho? Mandarlo a prisión sin pasar por el juzgado?
Es que conducir se hace monótono y en los transportes públicos a menudo van tías acojonantes.