Un policía local de Manacor agrede a un compañero porque le pidió que abriera una ventana

| | Manacor |

Valorar:
Visto 9345 veces
preload
Los hechos sucedieron en el cuartel de la Policía Local de Manacor.

Los hechos sucedieron en el cuartel de la Policía Local de Manacor.

11-06-2018 | Redacción Part Forana

Violencia y agresividad en el cuartel de la Policía Local de Manacor. Hace unos días, un agente destinado en la sala de transmisiones protagonizó un grave altercado que está siendo objeto de investigación por parte de la Jefatura. Todo comenzó cuando un compañero entró en las dependencias policiales y comentó que hacía mal olor. Acto seguido, se dirigió hacia una de las ventanas con la intención de abrirla y ventilar la habitación. En ese instante, uno de los policías se abalanzó sobre su compañero, lo cogió del cuello y lo estampó contra la pared mientras gritaba que lo iba a matar.

Rápidamente, un policía y un oficial que estaban de turno en ese instante, acudieron en auxilio de la víctima y le quitaron de encima al presunto agresor. El comportamiento violento y extremadamente fuera de lugar del agente sorprendió a todos los presentes que no daban crédito a lo que estaba sucediendo. De hecho, el oficial al mando redactó un completo informe de los sucedido a sus superiores. El presunto agresor, en el pasado, ya fue condenado por un caso de violencia de género y expulsado durante unos años del Cuerpo.

Según fuentes próximas al caso a las que ha tenido acceso Ultima Hora el agente que protagonizó el altercado sigue trabajando con total normalidad. A partir de ahora, la pelota está en manos del inspector Antoni Sureda, jefe de la Policía Local de Manacor y de la alcaldesa, Catalina Riera, que han sido informados de lo sucedido. Hace unos meses, otro policía ya fue amenazado en el vestuario por otro compañero.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Tolo
Hace 6 días

Hay gente tiene olor corporal fuerte y al estar recinto cerrado pagan consecuencias los compañeros,pero quizá le irritó el tono despectivo cuando dijo lo de la ventana.

Valoración:-1menosmas

el pueblo
Hace 7 días

Y esto es el ejemplo que dan, las personas que tendrian que dar ejemplaridad a los demas, que quieren que pensemos los demas mortales, cuando nos llaman la atención estas personas, si no dan ejemplo ellos

Valoración:5menosmas

carlos
Hace 7 días

No tiene nada de anormal,en todos sitios se cuecen habas

Valoración:5menosmas

@Torcuato
Hace 7 días

¿Parar durante una semana? ¡Pero si estáis parados todo el año!

Valoración:-1menosmas

@Torcuato
Hace 8 días

Bueno Torcuato, alguna vez te has preguntado porque nos ven mal, porque les causamos despreció, porque los ciudadanos no confían hen nosotros. Tenemos que hacer un poco de autocrítica y mejorar , es nuestro deber sacar del cuerpo a estas manzanas podridas y no dejar pasar ni una a estos individuos que lo único que hacen es desprestigiarnos.

Valoración:22menosmas

Isidoro
Hace 8 días

El Jefe Toni no se puede ir a segunda actividad.

Valoración:2menosmas

cuelldepa
Hace 8 días

Amén a todo lo que ha dicho Torcuato. Nada que añadir.

Valoración:5menosmas

Torcuato
Hace 8 días

Personalmente pienso que la gente nos tiene asco, no nos tragan, no nos respetan . Personalmente también diré que aunque me duele esa falta de respeto y reconocimiento, seguiré haciendo mi trabajo a diario denunciando infractores , deteniendo delincuentes y ayudando a cuántas personas necesiten de mi. Algún día me gustaría poder parar durante una semana para que los que tanto nos odian pudieran ver lo necesarios que somos .

Valoración:27menosmas

Sisss
Hace 8 días

Si yo fuese policia local tambien se me iria la pinza....hagan lo que hagan siempre estan en el ojo del huracan, acribillados verbalmente...

Valoración:14menosmas

Laveritatofen
Hace 8 días

Ido pensau que podria pasar a ses oficines quan es empleats es discuteixen pes mando de s'aire a condicionat. Ja ????

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3