La víctima los encontró por primera vez en un control policial. | Pixabay

TW
9

La presunta violación de una joven de 18 años por parte de dos agentes de la policía local de Estepona ha causado un gran revuelo, y se van conociendo detalles sobre este suceso que ha causado indignación. En este sentido 'El programa de Ana Rosa' ha tenido acceso al testimonio de la presunta víctima, quien narró que los policías llegaron a esnifar cocaína en su cuerpo desnudo durante la agresión.

Según la versión de la joven, vecina de Morazalzar (Madrid), los policías irrumpieron en un apartamento donde estaban dos jóvenes y fue donde supuestamente se produjo la agresión, que fue denunciada posteriormente y por la que ambos policías fueron detenidos por la Policía Nacional.

Noticias relacionadas

Asimismo, y ante la alarma social generada, el Ayuntamiento de Estepona ha informado de que han procedido a la «separación del servicio de los dos policías mediante la suspensión de empleo y sueldo. Se trata de la mayor medida disciplinaria que se puede llevar a cabo, de forma cautelar, ante la investigación de Policía Nacional», ha escrito en Twitter el alcalde del municipio malagueño, José María García Urbano.

La denunciante manifestó que viajaba junto a dos amigos en el vehículo de uno de ellos cuando fueron interceptados en un control policial. Estos preguntaron al conductor si había consumido bebidas alcohólicas y ante la contestación afirmativa de éste, le indicaron que dejara el vehículo aparcado, pidiéndoles a continuación un taxi para que los trasladara a su domicilio y ofreciéndose a llevarles el coche cuando finalizaran su jornada laboral.

Según el relato de la denunciante, momentos después de que los tres amigos llegaran a su edificio, se personaron los dos agentes en el coche particular de uno de ellos y tras mantener una breve conversación amistosa, propusieron a los jóvenes subir al domicilio, accediendo estos ya que eran policías. Una vez allí se produjeron los hechos denunciados.