Los policías detenidos por violación esnifaron cocaína sobre su víctima, según su denuncia

| Estepona |

Valorar:
Visto 7701 veces
preload
La víctima los encontró por primera vez en un control policial.

La víctima los encontró por primera vez en un control policial.

12-06-2018 | Pixabay

La presunta violación de una joven de 18 años por parte de dos agentes de la policía local de Estepona ha causado un gran revuelo, y se van conociendo detalles sobre este suceso que ha causado indignación. En este sentido 'El programa de Ana Rosa' ha tenido acceso al testimonio de la presunta víctima, quien narró que los policías llegaron a esnifar cocaína en su cuerpo desnudo durante la agresión.

Según la versión de la joven, vecina de Morazalzar (Madrid), los policías irrumpieron en un apartamento donde estaban dos jóvenes y fue donde supuestamente se produjo la agresión, que fue denunciada posteriormente y por la que ambos policías fueron detenidos por la Policía Nacional.

Asimismo, y ante la alarma social generada, el Ayuntamiento de Estepona ha informado de que han procedido a la «separación del servicio de los dos policías mediante la suspensión de empleo y sueldo. Se trata de la mayor medida disciplinaria que se puede llevar a cabo, de forma cautelar, ante la investigación de Policía Nacional», ha escrito en Twitter el alcalde del municipio malagueño, José María García Urbano.

La denunciante manifestó que viajaba junto a dos amigos en el vehículo de uno de ellos cuando fueron interceptados en un control policial. Estos preguntaron al conductor si había consumido bebidas alcohólicas y ante la contestación afirmativa de éste, le indicaron que dejara el vehículo aparcado, pidiéndoles a continuación un taxi para que los trasladara a su domicilio y ofreciéndose a llevarles el coche cuando finalizaran su jornada laboral.

Según el relato de la denunciante, momentos después de que los tres amigos llegaran a su edificio, se personaron los dos agentes en el coche particular de uno de ellos y tras mantener una breve conversación amistosa, propusieron a los jóvenes subir al domicilio, accediendo estos ya que eran policías. Una vez allí se produjeron los hechos denunciados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sectariosamarillos
Hace 4 meses

algunas policías locales son una mafia o un desastre. Todo lo que está en manos de los políticos puede acabar en desastre. Sea la policía local, aquí ya vemos lo que es, los delitos cometidos por algunos y de novecientos no trabaja ni la mitad cada día. Cobran barbaridades por lo que hacen y encima quieren jubilarlos antes de tiempo, esto es una calamidad. Paga usted, ellos a vivir o de juerga o mala hora, maldita hora como estos dos canallas.

Valoración:-3menosmas

República de Mordor
Hace 4 meses

Claro, y también te sacan de los aviones por hablar en catalán.

Valoración:0menosmas

blanca
Hace 4 meses

huele mal, muy mal, mucha imaginacion creo yo. Digno de entrar directamente en el juzgado n 12 de Palma con unos instructores que yo me se.

Valoración:11menosmas

pep
Hace 4 meses

parece como muy peliculero, no? espero que se sepa la verdad

Valoración:25menosmas

Yo
Hace 4 meses

Que le llevaron el vehículo a su domicilio? Tururú. Que entraron en la vivienda así porque sí y que cómo son policías pues entran? Tururú.

Valoración:20menosmas

Raro, raro
Hace 4 meses

Tiempo al tiempo pero huele muy raro.

Valoración:35menosmas

Hablen claro
Hace 4 meses

Pero no lo disimulen: pongan en titulares cuando los violadores son GUARDIAS CIVILES, POLICIAS, MUNICIPALES, MILITARES... ¿A quién quieren engañar?

Valoración:-7menosmas

Yyy
Hace 4 meses

Evidentemente, si un juez considera que son culpables, que sean duramente condenados.

Valoración:38menosmas

Vic
Hace 4 meses

Yo los colgaría de los h...menuda gentuza!!!

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1