Madrid

Un 'ángel de la guarda' en el metro de Madrid

| Madrid |

Valorar:
Visto 4213 veces
preload
La rápida intervención del ciudadano evitó males mayores.

La rápida intervención del ciudadano evitó males mayores.

14-06-2018 | Efe

Un hombre rescató el pasado lunes a una mujer que cayó a las vías del Metro de Madrid en la estación de Empalme y que quedó inconsciente.

Según recoge el diario ABC y han confirmado a Efe fuentes del suburbano, el hecho se produjo el lunes sobre las dos y media de la tarde cuando una mujer que se encontraba sentada en el andén con los pies colgando sobre los raíles cayó a las vías por las que transitan los trenes.

«Al caer, se quedó inconsciente y un hombre que estaba en el andén de enfrente se lanzó rápidamente hacia la vía, recogió a la joven con la ayuda de otra persona que había en el mismo andén y, entre los dos, consiguieron sacarla de los raíles», ha explicado un portavoz del suburbano.

Fue este mismo joven el que llamó luego al personal de Metro en la estación a través del interfono de emergencias para que se encargaran de atender la situación.

Los trabajadores del suburbano llamaron al Samur, que envió «rápidamente» una unidad de soporte vital básico que atendió a la mujer, ya consciente, aquejada de un esguince de tobillo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Don
Hace 5 días

Después los vigilantes o usuarios le dicen algo a este tipo de personas que cuelgan los pies y encima se te encaran...

Valoración:27menosmas

Sorprendente
Hace 5 días

¿Pero qué hacía una mujer sentada ahí con los pies colgando? ¿Es normal? Me parece algo surrealista.

Valoración:50menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1