TW
22

La cooperativa de enseñanza Es Liceu de Marratxí está de duelo. Apenas unos días después de poner fin al curso escolar una trágica noticia ha sacudido a profesores, alumnos y padres. La muerte de Paula Fornés, la chica de 15 años que resultó fallecida la pasada noche de San Juan después de que un coche con su conductora ebria la golpeara en sa Ràpita, ha cogido a todos desprevenidos.

Este lunes no ha sido un día más para el centro de sa Cabana, y todos están compungidos por la tragedia inesperada. Por este motivo el centro ha publicado una imagen de la joven en su página web, y un crespón negro, así como un breve comunicado.

Noticias relacionadas

«Después de compartir muchos años de crecimiento en el centro, después de que MARC fuera al colegio con nosotros y cuando PAULA justo acababa su escolarización secundaria para descubrir nuevos horizontes,... Queremos acompañar a MARIA y BIEL en estos momentos tan difíciles. Es Liceu está con vosotros».

Esta publicación ha suscitado inmediatamente comentarios de duelo entre las personas que forman la comunidad educativa de Es Liceu.