Según han informado desde la Policía Nacional, los hechos se remontan al 25 de julio cuando la mujer llamó a una amiga para decirle que su expareja le había vuelto a agredir. La amiga se personó en el domicilio y convenció a la mujer de que presentara la correspondiente denuncia puesto que no era la primera vez que sufría una agresión machista por parte de su ex.
Cuando las mujeres salieron de la casa sobre las 12,15 horas, para dirigirse a la Comisaría, la expareja, en plena vía pública, en la calle Huelva, esquina con la calle Gómez Durán, salió al encuentro y tras arrebatarle el móvil para impedir que pidiera ayuda, comenzó a pegarle puñetazos en el rostro, tirones de pelo y multitud de patadas por todo el cuerpo cuando la mujer ya estaba caída en el suelo.
Un testigo ocular llamó al 091 pidiendo ayuda inmediata, al tiempo que conminaba al agresor a marcharse ya que la Policía estaba avisada y venía de camino. Sólo así consiguió que el agresor dejara de propinar golpes a la mujer y saliera huyendo. La mujer tuvo que ser trasladada el Hospital Neurotraumatológico donde ha precisado varios días de hospitalización como consecuencia de las múltiples golpes recibidos.
Finalmente, sobre las 18,30 horas, una patrulla de la Policía Nacional se personó en el domicilio del presunto agresor y logró detener a J.C.G., que fue trasladado a la Comisaría para seguidamente pasar a disposición judicial.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.