Graban la persecución a un ladrón cazado 'in fraganti' en la Playa de Palma

| Palma |

Valorar:
Visto 9603 veces

Varios agentes de paisano de la Policía Local de Palma han procedido a la detención de un hombre en la Playa de Palma al que 'cazaron' robando una mochila a unos jóvenes que se encontraban en la arena de la playa.

Los policías, tal y como se puede ver en un vídeo que han compartido en las redes sociales, inician una persecución por diferentes calles hasta que lograr retener al hombre, que opone una firme resistencia.

El ladrón quedó detenido por el hurto y la policía recuperó la mochila y los objetos que portaban los jóvenes en su interior ( teléfono móvil, tarjetas de crédito y dinero en efectivo), por valor de 3.300 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

azoteciudadano
Hace 2 meses

Buena intervención si señor, pero tanto para que sea noticia con video y todo, pues la verdad... alguno venden muy bien... que no es que este mal hacerlo... pero repito algunos venden muy bien

Valoración:menosmas

Ma
Hace 2 meses

Seguro que ha venido a Europa para tener una vida mejor....eso es lo que está viniendo!!! Y Pedro Sánchez dejando las puertas abiertas....VOX

Valoración:3menosmas

@interino
Hace 2 meses

De aprobar las oposiciones y ganar tu plaza no serias interino. Por tus palabras parece que quieres que te regalen la plaza Estudia...o sirve copas campeon

Valoración:-2menosmas

@@elMayorquin
Hace 2 meses

Un delincuente que no atiende las órdenes de los agentes y que emprende la huida hay que asegurarlo para que no arremeta contra los policías y no se escape, si te parece le van a llevar una cervecita bien fresca y le harán un masaje en los pies.

Más medios y contundencia contra esta chusma es lo que hace falta y no buenistas de boquilla.

Valoración:5menosmas

@elMayorquin
Hace 2 meses

"Solo falta que el juez haga su trabajo" Pues como el juez y el fiscal hagan su trabajo es para "investigar" a esos tres que sueltan patadas y pisan el pie desnudo del presunto. No hase falta desir más.

Valoración:-34menosmas

Policia
Hace 2 meses

Teneis razón, todos los programas de Policias en Acción están rodados en playa de palma. Han hecho un gran trabajo, y tienen un gabinete de prensa que lo sabe vender muy bien. Ahora bien el que se crea que Policia Nacional no está o no hace nada, eso significa que lo están haciendo muy bien. Hay que ser humilde y hacer tu trabajo desde el silencio, sin hacer mucho ruido, a nadie le importa. Un saludo.

Valoración:-5menosmas

Bond
Hace 2 meses

Para Policia: Jajaja alguno dices por aquí que la nacional no lleva cámaras,,noo que vaaa!! Y como graban Policías en acción ?? se graba solo ?? Reflexiona un poco antes de comentar tonterías,porque ahora tienes que recular y has quedado fatal

Valoración:8menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace 2 meses

Muy buen trabajo Felicitaciones, lo que siemre digo, ahora solo falta que el juez haga tambien su trabajo como lo habeis hecho vosotros, mucha falta hace limpiar y acabar con toda la chusma que tenemos

Valoración:25menosmas

vambasten
Hace 2 meses

Policia ,,si la nacional pillara alguno,,,porque en playa de Palma bien poquitos pillan. Llevad una cámara detrás y cuando de tengáis uno lo públicas,,,,a ver cuanto tiempo tardais.

Valoración:10menosmas

Kiko
Hace 2 meses

Buen trabajo.Pero todavia falta limpiar mucha basura.Africanos vender cosas delante de las tiendas,patateros arogantes,prostitutas que roban,carteristas rumanos,cubos con alcohol,muzica en la playa,la droga que se vende en cada esquina.Hay mucho trabajo.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6