El hombre fue trasladado al hospital de Son Espases. | Ultima Hora

TW
6

Estaba trabajando en una finca de s’Indioteria de Palma con una radial y, de forma accidental, se partió el disco provocándole un profundo corte en el cuello.

Los hechos sucedieron a las 20.35 horas del sábado. La central de emergencias del 112 alertaba a los equipos sanitarios y a la Policía Local de Palma de un accidente laboral en una finca de la barriada palmesana de s’Indioteria. Rápidamente, varias unidades policiales se personaban en el lugar y prestaban los primeros auxilios hasta la llegada de la ambulancia.

Con suma celeridad, una ambulancia de la clínica Juaneda -activada por el SAMU-061- se personaba en el lugar y se hacía cargo del herido. El hombre, de 32 años y nacionalidad española, estaba cortando con una radial unas placas de madera. De forma accidental, la radial tocó una barra metálica y el disco se partió. Acto seguido, un trozo del citado disco salió disparado y le cortó parte del cuello. Fuentes próximas al caso apuntaron que por cuatro milímetros el disco no cortó la arteria principal.

El herido fue trasladado al hospital de Son Espases.