El olor delató a una furgoneta llena de marihuana en Palma

| Palma |

Valorar:
Visto 4728 veces
preload
420

10-09-2018

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a tres hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública al intervenirles en el interior de una furgoneta 47 ramas de marihuana.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este pasado domingo, cuando un vecino alertó a la Sala del 091 de que una furgoneta estacionada en una calle del centro de la capital balear desprendía un fuerte olor a marihuana.

Tras comisionarse una patrulla al lugar, localizaron una furgoneta encima de la acera. Sus puertas traseras estaban bloqueadas por un segundo vehículo, que resultó ser de uno de los detenidos, que se encontraba junto a los otros dos sentados en un banco cercano.

Si bien los tres negaron en un primer momento conocer de quien eran los vehículos, al encontrarles entre sus pertenencias las llaves de ambos no les quedó más remedio que aceptar las evidencias, accediendo a abrir las puertas de la furgoneta.

Fue entonces cuando los policías realizaron el hallazgo y procedieron al arresto de los tres individuos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

en unos años...
Hace 8 días

en unos años, cuando sea LEGAL habrá algunos que se tendrán que meter las palabras droga peligrosa por donde el sol no brilla.

Al bar a beber alcohol DROGA PELIGROSA Y LEGAL

Valoración:5menosmas

Juan Pedro
Hace 9 días

Mucha preocupacion por una planta, luego en los temas realmente importantes ni se bajan del coche no vaya a ser que adelgacen 1 kg

Valoración:2menosmas

Un vecino
Hace 9 días

Si huele eso que se pasen por songotleo.sbre todo por pico veleta.veran si huele pero atodos aviso y por aver está el super abierto las 24horas

Valoración:3menosmas

@parado
Hace 10 días

@parado, di el barrio o bien llama a la policía, no has leído el artículo?. Si huele a maría llama al 091 y les dices dónde.

Valoración:6menosmas

Enrique
Hace 10 días

Algo me dice que las robaron y que estaban celebrando el botin en un banco delante. Y encima aparcando en la acera. Que pocas luces...

Valoración:30menosmas

oscar
Hace 10 días

Narcos in Mallorca

Valoración:17menosmas

Parado
Hace 10 días

Cómo se nota que por mi barrio no pasa la policía, porque hace un pestazo a "maría" que sólo pasearte por él ya te coloca.

Valoración:28menosmas

Manu
Hace 10 días

Tontos tontos muy tontos jjj

Valoración:41menosmas

Carles Bronson
Hace 10 días

En el centro de la cpital con la furgo apestando a maria, mal aparcada encima de la acera, y sentado en um banco enfrente. Ya lo decía mi abuela, hasta para ser un delincuente o narco hay que estudiar, que siempre viene bien

Valoración:86menosmas

ladroncuelos
Hace 10 días

pues a la carcel jajaja, esa furgo llena de plantas tiene toda la pinta de que las habrian robado ¡¡¡

los robaplantas que hay muchisimos ¡¡¡

Valoración:69menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1