Herido muy grave un ciclista tras ser atropellado por un coche en Llucmajor

| Palma |

Valorar:
Visto 3605 veces
preload
La luna del vehículo refleja la fuerza del impacto sufrido tras chocar contra un ciclista.

La luna del vehículo refleja la fuerza del impacto sufrido tras chocar contra un ciclista.

13-09-2018 | Redacción Sucesos
Accidente de un ciclista contra un coche en LlucmajorAccidente de un ciclista en Llucmajor

Un ciclista de 68 años ha quedado herido muy grave tras ser atropellado en Llucmajor por un coche, según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061. Ha sufrido la fractura de las dos piernas, entre otras lesiones, tras impactar violentamente contra la luna del vehículo.

El suceso ha tenido lugar sobre las 11.00 horas y al lugar ha acudido una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI móvil) que, tras atender de urgencia a la víctima, le ha trasladado al Hospital de Son Espases.

La Policía Local de Llucmajor ha asistido para hacerse cargo de lo ocurrido e iniciar las pesquisas necesarias. Al parecer, el herido, vecino de s'Arenal, se incorporaba a la carretera desde una vía de servicio cuando ha ocurrido el accidente, ya que según las primeras investigaciones, se habría saltado un stop, sin que el conductor del coche haya podido evitar la colisión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

ohhhhhhhhhhhhh
Hace 9 días

Si muchos ciclistas respetaran las señales y muchos conductores la distancia de seguridad y nuestras administraciones publicas adaptaran las carreteras con un carril para ciclistas no pasarían estas tragedias .

Valoración:5menosmas

J.B.V.
Hace 9 días

Redundaré el lo de siempre: Todos los ciclistas son chóferes, pero no todos los chóferes son ciclistas, de haber sido un tractor el que se hubiese saltado la señal que los hay, el coche no le da, conozco el lugar y, aquí el que menos sabe es el que más habla.

Valoración:-4menosmas

Ciudadano
Hace 9 días

El problema! el problema! ......no hay ningún problema, simplemente un accidente en que, según la noticia, una de las partes, en este caso el ciclista, ha cometido una imprudencia, no respetando un stop y ha sido arrollado por el coche que según dice la noticia no ha podido evitarlo.

Valoración:61menosmas

Bicicleto
Hace 9 días

Y digo yo, quien atropella a quien? La bicicleta al coche ? El coche a la bicicleta? Que vehículo tiene más accidentes? Quien es el débil? Todos los ciclistas son incivicos? Todos los conductores son incivicos?es que parece que todos los ciclistas sos delincuentes y los conductores unos santos.

Valoración:-43menosmas

Glovo
Hace 9 días

Desde esta noticia quiero denunciar enérgicamente la actitud de los ciclistas de Glovo. Impresentable su falta de respeto absoluto a las normas y a todo lo que se interpone en su camino. Hay para ilegalizarlos.

Valoración:36menosmas

Son Euveim
Hace 10 días

Máxima prudencia para todos, coches y ciclistas. Circulo a diario por carreteras secundarias y es muy típico ver ciclistas vestidos de negro, algunos incluso con una raya blanca en la espalda, es el camuflaje perfecto para que un coche no los vea, a veces los ves cuando los tienes prácticamente encima. Otro problema es el tipo de neumático de las bicis de corredor, pincha con la misma facilidad que un globo infantil, por tanto no circulan por el arcén ya que una ramita o una gravilla es suficiente para que pinchen. Deberían prohibir estas actitudes.

Valoración:36menosmas

dedalos1
Hace 10 días

El problema es que hay demasiados coches en la isla y muncha gente que no sabe conducirlos.

Valoración:-23menosmas

Ja
Hace 10 días

Para los ciclistas. ....la ley de la selva!!! Los que cumplimos con las normas somos los malos.

Valoración:30menosmas

Jo
Hace 10 días

No se de quien es la culpa (la noticia no lo aclara), pero lo que si que está claro es que uno está ingresado y el otro no... por mucho que yo tenga el semáforo en verde y un peatón pase por mitad de la calzada, no le pasaré por encima si puedo evitarlo y menos le pediré que me arregle el golpe después de arropellarlo!

Valoración:-37menosmas

@J.C.ARIZA
Hace 10 días

Es cierto, TODAS las bicis se saltan los semáforos y no respetan a los peatones. Y TODOS los coches circulan perfectamente, usan los intermitentes, nunca usan el móvil, no paran en doble fila, no exceden la velocidad, siempre van por su carril y por supuesto se paran en todos los pasos de peatones. ABSURDO, no?

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3