Un hombre se atrinchera con un cuchillo en la azotea de una casa 'okupa' en Palma

| | Palma |

Valorar:
Visto 7205 veces
preload
Dos imágenes del atrincherado de este lunes en Palma.

Dos imágenes del atrincherado de este lunes en Palma.

24-09-2018 | Marta G. Bort

Un hombre se ha atrincherado este lunes por la mañana con una espada de madera y un cuchillo en la azotea de una casa 'okupa' de la calle Pedro Alcántara Penya, número 8, de Palma.

En torno a las 9.30 horas, varios vecinos han alertado a la central policial del 091 de la entrada de un individuo armado que ha accedido a un conflictivo edificio ocupado amenazando a todas las personas que se encontraban en el mismo. A la llegada de los efectivos policiales, el sospechoso se ha subido a la azotea donde se ha atrincherado.

La Policía Nacional se ha desplegado por la zona tomando posiciones estratégicas para tratar de neutralizar al sujeto. El problema ha surgido cuando éste no permitía el acceso a la terraza de los agentes. Tras varios minutos de nerviosismo y tensión, los policías han conseguido convencer al hombre para que desistiese de su actitud y tirase al suelo las armas.

Finalmente, el varón ha sido detenido y trasladado a la comisaría de la Policía Nacional, en la calle Simó Ballester.

Varios vecinos han comentado a Ultima Hora que se trata de un vivienda 'okupa' y que el pasado sábado ya tuvo que acudir la Policía porque en el interior de la misma se había producido un altercado y una persona resultó herida por arma blanca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

ido
Hace 25 días

tot aixo es gracies a sa "risitas", ja ho podieu veure¡¡¡

Valoración:0menosmas

Ciudadano
Hace 25 días

Que lástima de Palma, quien te a visto y quien te ve, menudos incompetentes tenemos en el Ayuntamiento y Congreso que están artos de ver casos así y nadie hace nada

Valoración:1menosmas

Sandra
Hace 25 días

Como vecina del barrio que no concilia el sueño hasta las tantas porque las voces de los borrachos de la Palmita no nos dejan, denuncio y recrimino a la policía, a la que llamamos al menos tres veces por semana, su impasividad. La última vez nos contestaron que denunciáramos y les pedimos que lo hicieran ellos de oficio, pero no señores no! ellos solo denuncian si corres mucho con el coche de oficio pero para este tipo de gentuza, delincuentes, borrachos y traficantes, sea usted el que venga a denunciarlos y luego veremos si le hacemos caso. Del piso de los okupas, del que también hemos denunciado el olor a mariguana... la policía nos preguntó si nos molestaban y si el piso era nuestro... WHAT???? No, disculpe, soy la que paga impuestos para que ustedes pasen de mí.. UNA VERGÜENZA!!!!

Valoración:3menosmas

Jorge López
Hace 25 días

Qué desastre!!!!!! Qué vergüenza para Palma y para todos los mallorquines!!!!!!

Valoración:3menosmas

Ana
Hace 25 días

La impotencia de tener que convivir con esto sin poder hacer nada... "¿ciutat per a qui l'habita?" Bien, yo la habito y no veo que se haga nada en contra de ESTAS situaciones que llevan a los vecinos al límite y les expulsan de sus casas y sus barrios. Pero de esto no se habla.

Valoración:4menosmas

Han abierto la veda..al absurdo..
Hace 25 días

Y mi comentario de expulsar para siempre a nuestras inutiles autoridades¿porque no ha salido?. SI ES LO MÁS NEFASTO QUE TENEMOS EN MALLORCA!!!!

Valoración:4menosmas

Ester
Hace 25 días

Muy triste que una ciudad como Palma tenga que vivir esta situación y que nadie haga nada para cambiar.

Valoración:18menosmas

Eon
Hace 25 días

Es una verguenza, que una zona tan cercana a las avenidas, y el centro de Palma, con un gran potencial, que podría tener, y estar entre las mejores de la ciudad,se permita que esté así de degradado y no se haga nada para remediarlo. Solo palabras, pero acciones ninguna. Menos mal que pronto habrá elecciones municipales y les tocará rendir cuentas.

Valoración:17menosmas

Jaume
Hace 25 días

Lo que cuenta esta noticia pasa cada semana en esta esquina, dentro o fuera del bar la palmita o de la casa okupa. Para los vecinos, que estamos cansados de denunciarlo, esto es ya normal.

Valoración:39menosmas

Pilar
Hace 25 días

He estado más d un mes d vacaciones en la zona y han sido las peores d mi vida, todas las noches había peleas gritos y movidas el bar La Palmita y la casa d Okupas .Bebían trapicheaban y hacían d todo en la calle hasta altas horas d la madrugada sin ningún respeto a las personas, la policía casi nunca acudía a las llamadas. Esta claro q algún poderoso está detrás d esto y se está veneficiando. Hasta q no haya muertos no harán nada como hasta ahora. No entiendo q la gente no se movilice y acaben con esto

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5