El pasado día 20 de octubre, sobre las 5 de la madrugada, la Sala del 091 recibió una llamada de un ciudadano que alertaba que en los jardines del Parc de la Mar, un hombre se encontraba tendido en el suelo y sangrando por la boca.
Una patrulla policial se desplazó hasta el lugar de los hechos y una vez localizada la víctima les explicó que le habían agredido y sustraído la cartera con 75 €. Se requirió una ambulancia para que fuese asistida la víctima, que fue trasladada al hospital de Son Espases.
Con el fin de localizar a los autores del robo con violencia, se dieron batidas por la zona.
Estas fructificaron a los pocos minutos, cuando se hallaron en las inmediaciones a varios chicos de entre 16 y 17 años de edad que respondían a las características facilitadas. A preguntas de los agentes admitieron haber agredido a la víctima para sustraerle la cartera y fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Con tanta libertad a los niños y tanta tecnología es el futuro que se augura.
Oh, menors!! Quins angelets! Angelets protegits per la magnífica llei. Segur que roben sense voler...
Con esa edad si se les da un buen correctivo pueden aprender y ser personas de provecho pero ahora es cuando ai que tomar una medida dura
A Sivana; haztelo mirar, tienes un grave problema
en es que correspondi: ES BEN HORA DE CAMBIAR ES CODIC PENAL I ENFORTIR SES SENTENCIS
Pues ya lo sabeis lo que es cambiar Suecia por Palma! Espero que se frene pronto esta invasión nórdica que se apoderan de demasiadas viviendas, suben los precios desorbitadamente de los mismos y los trabajadores obligados a vivir por las afueras o pueblos o simplemente desaparecer!