Brutal paliza en el Passeig Marítim de Palma. A las 5.30 horas de la madrugada de este domingo, en las inmediaciones de la avenida Gabriel Roca y en plena calle, tres jóvenes propinaron una brutal paliza a otro que apenas podía mantener la verticalidad. Un testigo presencial, desde la distancia, consiguió grabar con su teléfono móvil la agresión y entregar las imágenes con posterioridad a la policía.
Dos jóvenes patean la cabeza de otro de madrugada en el Passeig Marítim
También en Sucesos
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una afectada por las fuertes rachas de viento: «Estoy embarazada y no tengo luz ni agua caliente»
- Un macropoblado chabolista al pie de la vía de cintura
- Un maltratador a la policía: «Tengo chaleco antibalas y pistolas, venid a por mí que esto será una masacre»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ANIMALES vestidos de personas.
Veamos, cual es el punto de inflexión para poder meter en la cárcel de por vida a esta escoria que tenemos deambulando por nuestras calles. Mas apoyos a la policía. Y menos tramites burocráticos, Mientras escribo esto hay un chaval que esta muy grave y otros que deben estar de juerga. BASTA YA.
Ya está Voy por llegar y se acabará la impunidad
@Marc, pués pq no quieren que les den una hostia, como está la justicia aun te dan la hostia y al dia siguiente están fuera, así que el ciudadano se siente desprotegido. Espero que esta gente con tanto odio hacia los demás les caiga una buen, que dudo, años de buenismo, en fin.
Si las penas fueran mas duras no habría tanta delincuencia. La culpa de los politicos y sus leyes
Lo que no alcanzo entender es que había numerosos testigos, y ninguno tuvo la posibilidad de ayudar al pobre agredido? Solo tuvieron la posibilidad de gravar un vídeo? En fin, no sé en qué se está convirtiendo la juventud, espero que el agredido se recupere pronto y que los agresores reciban su merecido castigo.
Cadena perpetua,basta de maleantes