El Juzgado de lo Penal número 2 de Huelva ha condenado a dos años de prisión a una persona acusada de robar en dos días distintos un par de bombonas de butano de un almacén localizado en Cartaya (Huelva).
La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, lo considera responsable de un delito continuado de robo con fuerza y además de la pena de cárcel lo condena al pago las costas causadas y de una indemnización de 46,46 euros a la empresa propietaria del almacén.
Se considera probado que el día 5 de Mayo de 2018, el acusado, con antecedentes penales no computables a efectos de reincidencia, trepó por el muro perimetral del almacén de bombonas de butano sito en el camino La Ramira de la localidad de Cartaya.
Una vez en su interior accedió a las instalaciones, se apoderó de una bombona de gas, que sacó al exterior y se la llevó, transportándola a bordo de una bicicleta, hasta que fue sorprendido por agentes de la autoridad alertados por un testigo, logrando así interceptar al acusado y recuperar la bombona.
Tres días antes, el 2 de mayo, actuando del mismo modo, el acusado se apoderó de otra bombona, que no ha sido recuperada.
Cada bombona tiene un valor de 46,46 euros.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
entonces si por menos de 47 lo que estan robando los politicos y sobre todo sanchez ?
Bien hecho. Todos los reincidentes deberían pudrirse en la cárcel (y trabajar para mantenerse).
pues sale mas a cuenta robar un millon de euros y llevarlo a Las Islas Caiman o Andorra, subirlo a un altillo del suegro, pagar obras ilegales, sobresueldos en B, hacer orgias, comprar un jaguar,pagar cumpleaños en B, ir de caza a Botsuana, comprarte un Palacete........... puestos a robar...hacerlo a lo grande como los Politicos !!
Ya lo dijo aquel magistrado del Supremo: Las leyes están hechas para el "robagallinas".
Cárcel por robar un par de bombonas?... mientras asesinos y violadores sueltos por las calles de nuestro país.............................
@Rafa, no lo has leído bien. Lo pillan la segunda vez, no la primera.
Así deberían ser todas las sentencias y no solo la de los pobres.
Con el debido respeto y sin entrar en la condena, a mí lo que me queda de esta noticia es que roba, lo cogen y a los 3 días vuelve hacer lo mismo, vamos que creo que es un ejemplo de que o tenemos mano dura o se ríen en tu cara.
Roba una bombona y se la lleva en bicicleta... debería hacer un espectáculo en el circo y dejar de birlar.