El titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 lo dejó en libertad este jueves sobre las dos del mediodía. El joven, de 23 años, negó que agrediera sexualmente a la denunciante, de 19. «Si hubiera violado a la chica ya estaría en la cárcel. La he acosado, tiene razón, ¿vale? He sido muy pesado, la llamé 70 veces, pero no la violé».
El detenido explicó que la denunciante no es su expareja, sino una amante. La conoció en abril por amigas en común y contactaron a través de Instagram. «El 23 de julio quedamos para fumar marihuana en la plaza del Tubo de Palma. El 27 estuvimos en un hostal porque ella me llamó. El 25 de agosto llegó su novio a Mallorca y seguimos con la relación durante un mes porque me dijo que estaba más a gusto conmigo. Cuando su madre se iba de viaje me llamaba para que fuera a su casa. Fui tres veces, la última el 8 de octubre».
Perelló reconoció que ha compartido vídeos «consentidos» en Instagram besándose con la víctima y tocándole el trasero. «También tengo fotos sexuales con ella pero no las he publicado y las voy a borrar».
La joven, en una ocasión, acudió a la vivienda del acusado y mantuvieron relaciones «con la condición de que borrase las fotos. Era un acuerdo, no la obligué; estaban mi hermana y mi madre en casa». Admitió que a veces seguía a la chica pero antes le avisaba por teléfono. «Tengo todos los registros de llamada. Sí, soy un pesado, pero siempre la llamaba antes de quedar. La llegué a querer sin querer».
24 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Eso no es ser pesado es obsesión acoso y eso es nuy peligroso
A este le hace falta mili y dos collejas que sus padres se olvidaron de darle en su momento. No puede ser más tonto.
Lo mejor de esta entrevista a este personaje tan "ejemplar" es que YA SABEMOS QUE CARA TIENE....
No hace falta ni leer lo que dice. Es hombre y por tanto culpable.
Ya está bien! un poco de dignidad periodística, no publiquen a semejantes personas dando entrevistas, es más de lo mismo, por favor, no fomenten que haya jóvenes similares que intenten hacer lo mismo ni dar más bola a estas personas, debemos ser firmes todos y condenar cualquier tipo de violencia de género o violación hacia una mujer o viceversa
Esa sonrisa te la quito rápido.
O sea eres un cretino sin querer ser cretino
este lo que es es tonto de baba.....no hay mas que verle la cara.
La violaste!!!! "Era un acuerdo, no la obligue" La obligaste, le pusiste una condición, las borro si te acuestas conmigo, como no iba a decir que sí, ante la vergüenza de estar en todos los móbiles desnuda por tu culpa, tu le hiciste les fotos consentidas o no sabiendo que era un elemento para coaccionarla, para que fuera tuya, como un objeto, como un mueble, ya que no las borraste y las sigues usando contra ella.
A eso se le llama acoso, y con cosas como éstas luego nos sorprenden noticias como las de Diana Quer, Laula Luelmo, etc. Qué rabia y qué impotencia.