Los detalles aportados por la Guardia Civil sobre la investigación del caso de Laura Luelmo difieren de esta hipótesis. | Efe
Madrid28/12/18 12:15
Los resultados de los análisis complementarios que se han practicado al cadáver de Laura Luelmo ratificarán que la profesora murió entre el segundo y el tercer día tras su desaparición, tal y como determinaron los forenses que le practicaron la autopsia.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La guardia civil que generalmente , siempre hace un gran trabajo , aquí ha pecado de protagonismo, haciendo una rueda de prensa y emitiendo juicios de valor , sobre la culpabilidad del asesino(que nadie duda de ello) pero no es su papel , juzgar y emitir veredicto, para esto está el juez , y se equivocan al contradecir el informe forense , quizás para quitarse culpas de encima , de porqué teniendo el asesino delante de sus narices , no actuaron antes.
No han vuelto a decir ni pío. ¿Qué pasa? ¿Las pruebas confirman que murió dos días después? ¿Podíais haber hecho algo más y no lo hicisteis? Lo creo totalmente posible.
No, no sé quien la cagó, quien? GC? Forenses? Políticos?...
¿Habría autorizado un juez la entrada y registro en casa de un sospechoso sin indicios? Y, si se hubiera hecho y no la hubieran encontrado... ¿Qué habrían dicho los defensores de la teoría de la reinserción? Si Laura estuvo viva uno o dos días en casa de su asesino... Igual hay que empezar a plantearse qué derechos son los que hay que defender o de qué forma hacerlo. No me gustaría estar en la piel de de los Guardias que, teniendo la sospecha de donde estaba Laura, carecían de la manera de convencer a un juez de la necesidad de autorizar un registro. Ahora toca la mayor, defender que murió el primer día para dormir conciencias.
LASTIMA QUE QUITARON LA PENA DE MUERTE EN ESTE PAIS.
"Los familiares de la profesora Laura Luelmo piden a los medios de comunicación que dejen de hacer "un espectáculo" de la muerte de la joven y que "eviten polémicas, especulaciones, emisiones y comentarios públicos que sólo agravan" la angustia y el dolor que sienten por lo ocurrido."Por favor, apelamos a sus sentimientos y a su compasión: ¡¡Déjenlo ya!!", claman en un comunicado distribuido por los abogados de la familia."
"creen", "consideran", "piensan", "todo indica"... vamos que ni la más mínima idea.
Alguien la ha cagado y ya sabemos quien. Demasiadas explicaciones .