Un agente de la Guardia Civil en un reciente operativo.

TW
0

El cadáver de un hombre de 45 años ha sido rescatado esta madrugada del interior de un pozo en la localidad malagueña de Villanueva del Trabuco, según han informado fuentes de la Guardia Civil y del servicio de emergencias 112.

El cuerpo ha sido recuperado por agentes de la Guardia Civil del interior del pozo, ubicado en el conocido como sendero de los Cien Años, cuya profundidad no ha sido precisada por las fuentes.

Noticias relacionadas

El hombre salió sobre las 12.00 horas de este domingo a dar un paseo y a las 23.10 horas sus familiares alertaron de su desaparición al 112, por lo que el servicio de emergencias movilizó a la Guardia Civil, entre otros efectivos.

La Guardia Civil ha confirmado el hallazgo del cuerpo, por lo que se ha abierto una investigación judicial para determinar las causas de la muerte y no se descarta que haya podido tratarse de un suicidio.

El cadáver, hallado solo 48 horas después del rescate del pequeño Julen en un pozo de Totalán, ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Málaga para que se le practique la autopsia.