Efectivos del cuerpo de los Mossos d'Esquadra rescataron este mediodía del fondo del canal de Serós (Lleida), el vehículo de Núria Borrás, cuya desaparición se denunció este fin de semana y cuyo cadáver fue localizado en el interior de su coche. | Efe
Lleida04/02/19 14:02
Los Mossos d'Esquadra atribuyen inicialmente a un accidente la muerte en el canal de Serós (Lleida), a la altura de Albatàrrec, de una vecina de Les Borges Blanques de 39 años, N.B., desaparecida desde la madrugada del sábado cuando salió de la discoteca de 'Manolita' de Lleida y cuyo cuerpo fue recuperado el domingo por la noche.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El primer sospechoso en la muerte de una mujer es el marido. Los medios y los políticos nos lo han inculcado así: hombre, malo/ mujer, buena. La primera vez que me di cuenta fue allá por 2005. Acompañé una ex a urgencias por haberse caído en el torrente de Pareis. Pues el médico me trató con hostilidad hasta que la ex abrió la boca y contó cómo se había lesionado. Increíble, los tíos somos culpables hasta que se demuestre lo contrario.