Palma06/02/19 17:16
El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha definido este miércoles como de «rabia e impotencia» sus sentimientos ante la grabación de una charla que un policía local de Palma realizó en 2017, sin autorización, a su antecesor y hoy concejal de Urbanismo, José Hila.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sois unas marionetas q se creen q no os pillaran cdo metéis la pata enviando gente inocente a la carcel .., supendendo de empleo y sueldo durante 3 años a estos policías .. no dejando q demuestren su inocencia ... haciendo la vida de sus familiares, hijos pequeños y compañeros imposibles ... eso , tú y tu pandilla no ven .. eso es lo q tenemos q hacer para q el mundo vea la clase de políticos q tenemos en un país de primer mundo .. Heber si tú tb ocultas algo ..
«forzar al miembro del consistorio a que dijera alguna cosa improcedente»??? Esa grabación, solo constato lo que ya había publicado y difundido en prensa el propio Hila! Si hubiesen querido, la habrían publicado antes! No entiendo la indignación de este hombre! Indignación son los 3 meses y medio de prisión, injustamente cumplida y que lo mas importante y urgente en Palma durante las fiestas navideñas del 2016 fuera dar de alta y suspender de empleo y sueldo a 2 personas que el mismo reconoce como inocentes!!!!
Són gentussa els tres. Presó ja.
Aquí lo único improcedente es usar a juez y Fiscal como alfiles de una lucha contra la derecha, la corrupción es solo un concepto un adjetivo, lo cierto es que creo que ha existido connivencia y no extorsión entre el actual gobierno de Cort y Jueces y Fiscal....