Los hechos se remontan a 2017. El joven era abonado de las instalaciones, por lo que con su tarjeta entró como había hecho otras veces. El 12 de marzo, según el Ministerio Público, forzó la cerradura de una taquilla y se hizo con un teléfono móvil, una cartera y seis euros en efectivo.
El 30 del mismo mes volvió a actuar. Forzó de nuevo una taquilla y se apoderó de una maleta de deporte. En ella había un teléfono y 55 euros en efectivo. Su última fechoría la cometió el 5 de abril de 2017. Con idéntico modus operandi y botín: un móvil y dinero en efectivo.
La jueza tuvo en cuenta los atenuantes de reparación del daño, ya que antes de la vista consignó la cantidad que demandaba una de las víctimas, y la de drogadicción.
El joven reconoció los hechos y se conformó con la pena de dos años de prisión, que no cumplirá tras quedar suspendida al carecer de antecedente.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Acuérdate también de los ERES de Andalucía y sus presidentes, todos de izquierdas.
En este país roban cantidades indecibles de dinero a las arcas públicas con el que aseguran el futuro de generaciones venideras y lo pagan con unos añitos de cárcel, eso sí... Alguno o alguna devuelve un duro de todo lo que se llevan???? Agachan la cabeza y tragan cárcel pero no devuelven un duro de nuestro dinero...
¡¡Dos años¡¡menuda desproporción con el millar de chorizos de la derecha que se han forrado con la corrupción¡¡
ole¡¡¡¡¡¡ y ya de paso os lo lleváis al camino de santiago con todos los gastos pagados. había una vez un circo que alegraba a los chorizos,la ,la ,la
Seguirá haciendo lo mismo....
Con estos atenuantes no hacemos otra cosa que promover la drogadicción. Creo que lo que habría que hacer es convencer a los jóvenes de que la droga no es buena y considerarla un agravante.
una LEY para el pueblo y otra para las elites,la reforma de la constitucion tiene que empezar por la leyes,pues es el pilar que sotiene todo lo demas,pero no culpo a los jueces ellos solo la aplican.............................
Si robas a España no te pasa nada, si robas 100 euros y dos móviles te cae la misma pena que si matas a alguien conduciendo borracho. VIVA ESPAÑA.
Bien me alegró. El aprender algo respetar lo ajeno.