Según informa la Policía Municipal en un comunicado, los hechos ocurrieron mientras los agentes realizaban un patrullaje preventivo y vieron a una mujer chillando en medio de la calle «visiblemente alterada».
Cuando los policías llegaron a su altura, dos personas comenzaron a gritarles con insultos y amenazas desde una azotea, desde donde lanzaron unas bombonas de butano que pudieron esquivar.
La mujer, que reconoció ser la madre de uno de ellos, animaba a los individuos a seguir arrojando bombonas a los policías. Además, se negó a identificarse y respondió a los agentes con insultos y patadas, comportamiento que provocó su detención por atentado contra la autoridad.
Los policías pidieron refuerzos y se desplazó hasta el lugar un indicativo de la Unidad de Apoyo a la Seguridad, que cortó el acceso peatonal.
Mientras tanto, los fugitivos colocaron dos bombonas más encima del portal para lanzarlas en caso de que los agentes accedieran al edificio.
Pese a ello, los agentes de Policía consiguieron subir a la azotea, si bien los individuos habían saltado por los tejados y se dieron a la fuga.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Para mear y no hechar gota, que mala baba ha de tener esa mala madre por permitir que a uno de sus hijos siga lanzado bombonas de butano por la azotea. Y luego agredir e insultar a los policías. A los q defienden a capa y espada los derechos solo por existir y permitan que gentuza descerebrada, delincuente o violenta, sigan asentándose en barrios, con sus fechorías o violencia, machando al barrio. Tanto q los defendéis, metedlos a vivir en vuestros barrios o urbanizaciones, a sus hanchas. Algunos la marginación por su conducta incivica o problemática, o por su peligrosidad se la ganan a pulso. Pq la gente que solo quiere vivir en paz en sus barrios, tienen q aguantar esta lacra?. Los derechos y oportunidades se ganan con la buena conducta. Ya me gustaría ver la carita de los defensores acérrimos, cuando en su barrio metan a incivicos, maleantes, violentos, narcotraficantes, prostitución, ladrones y bandas criminales. Haber si no los hechan. Los seguirán defendiendo? Hipócritas
la españa que nos deja sanchez la casta que a dejado entrar