El incidente tuvo lugar poco antes de las 23.00 horas en un local de Camp Redó. Allí se originó una discusión entre los acusados y la víctima. Los dos hermanos golpearon de manera repetida y le provocaron varias contusiones.
El perjudicado denunció poco después a los dos hermanos por la agresión sufrida. Esto provocó que los procesados se desplazaran hasta la plaza Santa Pagesa, donde se encontraba el hombre. Dieron con él y le propinaron una brutal paliza que provocó su hospitalización. Sufrió varios traumatismos y una fractura en la cara.
Los dos acusados han reconocido los hechos y aceptado la pena de multa de cinco euros diarios durante seis meses y el pago de una indemnización de 3.000 euros a la víctima, de los que ya han abonado 2.000 antes de celebrarse la vista. Este hecho fue apreciado como atenuante de reparación del daño.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vergüenza ajena y exclusión social, hay gente q se lo gana a pulso el q la sociedad los rechace. Q ya sois grandes, comportamos mínimamente.
Pues ahora que la víctima use esos 3000€ para darles una paliza a los hermanos. Visto el precio... Además, le va a salir gratis, pagan ellos. ¡Qué asco de justicia!
Justicia y leyes vergonzosas, la solución es VOX, seguro que con VOX se terminaría tanta inseguridad y tanta delincuencia, llegará un momento si sigue gobernando la izquierda comunista que será imposible vivír en nuestras fantásticas islas que siempre se caracterizaron por ser unas islas tranquilas, pero con estos ineptos de políticos y de leyes no hay seguridad ni orden, basta ver el tema de los okupas es algo inadmisible y kafkiano.
Poco dinero y encima ni un año si quiera ni en condicional, está sentencia es un ej de lo que no es justicia
El código penal es una fábrica de delincuentes , 1500 € por barba por propinar una paliza es realmente una burla a la justicia.
Pues sí que les ha salido barato apalizar a una persona. Y encima no pisan la cárcel. No me extraña que cada vez haya más violencia. Estas cosas se arreglan con cárcel, son personas peligrosas.