El acusado, este miércoles, en un juzgado de lo Penal de Palma. | Juan P. Martínez
13/03/19 15:38
Un hombre ha sido condenado este miércoles a dos años de prisión por un delito continuado de robo con fuerza tras hacerse en marzo del pasado año con un paraguas, una revista y unas cervezas de un restaurante y un estanco en Santa Ponça. El acusado ha reconocido los hechos y se ha conformado con la pena impuesta por un juzgado de lo Penal de Palma.
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Poca pena le ha caido, realmente no va a pasar ningun dia en la carcel y ha asaltado POR la fuerza dos locales. Ha ninguno nos haria gracia que alguien entre por la fuerza en nuestro domicilio y con todo lo que podría suceder..
La pena es razonable, lo que no son razonables son otras sentencias, la graduación de las penas no son lógicas en función del delito. Al que dice lo de "la manada", no se han ido de rositas, lo que pasa es que están recurriendo las sentencias, cuando sea firme, entrarán en prisión. Li de recurrir lo puede hacer cualquiera, que se pueda pagar un abogado.
Delitos de 2018.Con Jaume Matas, por ejemplo,no se dan tanta prisa.Algo no cuadra.
Dos años...jejjeje..me parto!!! y a otros por mucho mas, ni entran en la cárcel ni se les ponen dos años...........vaya justicia!!!! de quien era el estanco y el restaurante?...jejejjejjee
Dos años por robar y cuatro por matar a una persona por ir borracha? Algo no cuadra....
El doble de pena tendrían que haberle puesto al tipo ese!!!
Vistas ciertas sentencias, hay que concluir que, ser juez, es la profesión más difícil de este pais. No hay manera de ver ponderación y, sobre todo, JUSTICIA en demasiadas sentencias. Tal vez deberíamos aprender a utilizar esa cosa llamada URNA para cambiar a los legisladores
Y el emérito con 2000 millones en Suiza,cuando Franco lo trajo no tenía un duro y trabajar...Como que no.Hasta salía en la lista Forbes.Ya lo han quitado me gustaría saber cuando nos ha costado.
Y la manada (guardias civiles, militares...) de rositas. Ah, eso sí, los presos políticos en la cárcel.
I per violar, assassinar, atropellar gent anant gats, etc están pel carrer, quin oi.