Los detenidos extremaban las medidas de seguridad hasta el punto de que una de las viviendas tenía sistema de vigilancia con una mini cámara camuflada en la ventana que recogía imágenes en un monitor del portal y parte de la calle para alertar de la presencia policial.
Durante el operativo, llevada a cabo conjuntamente entre Policía Nacional y Policía Local bajo la dirección de la UDYCO en la barriada Verge de Lluc, dentro del marco de la operación Maja, se intervinieron 4.750 euros, tres balanzas de precisión, 450 gramos de sustancias estupefacientes, cocaína y cogollos de marihuana.
Un detenido intentó deshacerse de una bolsa conteniendo 100 gramos de cocaína, arrojándola por la ventana, siendo la misma intervenida, según el comunicado policial.
La actuación se desarrolló sin incidentes, gracias al dispositivo de las unidades de UPR y Motos de la BPSC y de la Unidad USEI de la Policía Local.
Estos operativos se unen a los dispositivos y controles que se van realizando en diferentes barriadas, zonas de ocio y establecimientos como respuesta a las demandas y quejas vecinales
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Felicidades a los policias, pero bah, pagan la fianza y a la calle. Les compensa seguir, es el oficio del clan. Y no me equivoco mucho al decir que reubicando a los residentes de son banya la plaga se va a expandir. No lo digo por todos los residentes de son banya. Miedo me da el futuro a medio plazo de mallorca, la isla de la calma.
Dos cuerpos de Policía colaborando juntos, una operación que ha sido todo un éxito y siempre tiene que salir el tonto de turno a dividir y a crear malestar entre cuerpos. Pau, no sé si hablas por envidia, por ignorancia, o por interés político, pero si realmente eres Policia, das vergüenza ajena.
El dia que las leyes cambien, el consumidor tanto de drogas como el cliente de prostitución tenga la misma pena que el que trafica o vende, se les acabo el negocio....pero..quienes serán los valientes que apoyen esas leyes?
El equipo de márqueting de la regidora funciona a todo trapo. La Policía local de Palma no tiene vehículos ni personal para cumplir sus funciones básicas, pero para estas tareas que son propias de Policía Nacional, los agentes próximos a la regidora, colaboran para sacar pecho en prensa. El Ciudadano es el principal perjudicado de todo esto.
Cadena perpetua no revisable para los traficantes y multa para los consumidores, así se acaba con la droga.