Los investigadores concluyeron que la mujer acabó con la vida de la niña y, posteriormente, trató de quitarse la vida. Los servicios sanitarios no pudieron salvar a la pequeña pero sí consiguieron reanimar a la mujer.
Según ha publicado este lunes Espejo Público, este es parte del contenido de la carta escrita por la madre desde prisión: «Abrí y me encontré a un hombre vestido completamente de negro. Con la cabeza cubierta, solo se le veían los ojos. Sé que era un hombre por la voz. Creo que entró en mi casa a empujones. Una vez dentro me dijo que le diera a mi hija las pastillas que yo tomaba. Lo siguiente que recuerdo es estar ahogando a la niña porque el hombre me lo mandaba, Cuando me di cuenta de que estaba muerta me abracé a ella».
El padre de la niña no cree esta versión: «Si eres madre y un hombre te obliga a hacer eso a tu hija, antes de hacerlo te lanzas al hombre pero no lo haces».
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
"Sólo recuerdo estar ahogando a la niña". No "mi niña o mi hija". Todas las personas que matan a otras tienen que alejarse emocionalmente de a quien van a matar. ¿Un hombre de negro?. Ésta y mil excusas posibles. Lo importante es no sentir culpa.
Menudo teatro... no recuerdo, voces...lo del siempre. Para una mujer sale prácticamente gratis el matar a su hijo. Pero de eso no se habla, verdad?
¿No pudo tener un brote esquizofrénico?
EL AÑO PASADO MURIERON UNAS SESENTA MUJERES EN MANOS DE SUS PAREJAS,PERO LA PREGUNTA ES ¿ CUANTOS NIÑOS MURIERON EN MANOS DE SUS PROPIAS MADRES,QUE ALGUNOS DE ELLOS NI SIQUIERA SE PUDO DEFENDER ? Y CUANTOS TIRARON EN UN CONTENEDOR NADA MAS NACER 016