El accidente ha ocurrido en el kilómetro 1,5 de la variante CA-148, a las 7.29 horas de este domingo, cuando el coche en el que viajaba el fallecido ha parado en un semáforo en rojo y el vehículo que venía detrás ha chocado de lleno con el primer turismo.
Según informa la Delegación del Gobierno, a consecuencia del golpe ha fallecido el conductor del primer vehículo, J.M.A., de 45 años, mientras que su esposa, que viajaba en el asiento del copiloto, ha resultado herida de extrema gravedad, por lo que ha sido evacuada en una ambulancia del 061 al hospital.
Por su parte, el conductor del vehículo que ha colisionado por detrás con el coche del fallecido ha resultado herido leve.
Una vecina que ha presenciado el siniestro ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico, que ha trasladado al lugar del accidente una dotación del sector de Tráfico. Hasta allí se han trasladado también los bomberos y una ambulancia del 061.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que caiga todo el peso de la ley a estas personas que quitan la vida de otros al volante por sus imprudencias. Una lastima terrible era joven aun este hombre y mas aun si tenia hijos . que pague por lo que a echo este imprudente .
¿Por qué todos los comentarios dan por casi cierto que el culpable estaba utilizando el móvil? No entiendo ese atropello en juzgar sin datos ciertos y confirmados, cuando en la noticia no se dice nada al respecto. Ni siquiera si el conductor dió positivo en alcohol y/o drogas.
Apart del probable ús del mòbil, debia de anar a moltíssima velocitat per embestir per darrere i pegar aquest cop amb consequències mortals.
Uso del móvil: PRIMERA CAUSA DE MUERTE EN CARRETERA, ¿a que esperamos para prohibir el móvil en el coche? Sólo se me ocurre una razón: queremos más muertos.
Estos casos se deberían tratar como homicidio involuntario, no como accidente de tráfico.
A mí me sucedió muy similar parada en una rotonda me dieron en el coche el que vino detrás, gracias a Dios no pasó nadie dentro de la rotonda porque el impacto me abalanzó, la sensación fue horrible, un susto tremendo, el de atrás dijo que no me vió, siempre sospeché igual que aquí que iba con el móvil.
Servidor, al igual que muchos conductores tengo el móvil integrado en el coche. Puedo recibir llamadas con solo apretar un botón del volante; sin embargo no contesto ya que he comprobado que pese a no dejar de sujetar el volante, la atención a la conducción no es la misma. Lo que les ha ocurrido a estos pobres señores, es una de las preocupaciones que tengo cuando conduzco. Si pasas en rojo, puedes atropellar a un peatón y si paras puedes ser arrollado. Terribles, las dos cosas. Descanse en paz.
A los que pillen con el teléfono conduciendo no tendrían que ponerles multas. Retirada de carnet por seis meses y asunto acabado.
Iba con el teléfono en la mano y no vió al otro parado, seguro!