Suma y sigue. Nueva ocupación ilegal en Palma ante la pasividad de la Justicia.
Una mujer, de 76 años de edad y nacionalidad española, regresó a su domicilio tras permanecer una semana de vacaciones en Madrid. A su llegada, la sorpresa fue mayúscula cuando se encontró la barrera de entrada de la finca forzada y la planta baja de su vivienda con tres okupas en su interior.
Los hechos ocurrieron en una vivienda de dos plantas ubicada en la calle 140 de s'Olivaret, en la barriada palmesana de Son Sardina. La mujer, muy afectada por esta situación, explicó a los agentes que había detectado un cambio de cerraduras en la planta baja.
Tras varios intentos fallidos, uno de los okupas accedió a hablar con la policía. En su declaración, el hombre, de 43 años y nacionalidad española, explicó que «esta es mi casa porque se la he alquilado a un negro por 3.000 euros, pero no tengo ningún recibo ni copia del contrato».
Por su parte, la dueña del inmueble negó ese punto y señaló a la fuerza actuante que todos los muebles de la casa eran suyos y que podía demostrarlo, al igual que la titularidad del inmueble.
Lamentándolo mucho, los policías explicaron a la señora que no podían hacer nada más que redactar un completo informe judicial y recomendarle que acudiera al juzgado de guardia para interponer una denuncia.
Mientras tanto, los tres okupas siguen disfrutando de la vivienda y de todas la comodidades de una casa totalmente amueblada. Los asaltantes bloquearon la puerta de acceso y cambiaron todas las cerraduras.
231 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Con VOX, problema solucionado en 24 horas. Sin comentarios, aunque el Coletas de Podemos, Iglesias, podría dejarles a estos okupas parte de los 2000 m2, de su recién comprada finca, pero como no tiene vergüenza, NO LO HARÁ.
Vox!
Error, eso es una morada, señora llame al 091.
Eso pasa cuando una sociedad quiere ser “moderna”, unas leyes pesimas que protegen a los delincuentes. Esto de los okupas es surrealista! Esta pobre mujer le tocara negociar y pagarles para que se vayan por desgracia. Un dia se toparan estos sin verguenza con uno que vendra con una escopeta y les pegara a cada uno un tiro.
Este problema no lo sufrirá el Sr.Pablo pues el tiene servicio de vigilancia las 24 h. Y las pagamos nosotros y a pueblo que haga denuncias y mientras búscate otra para vivir
Quedada mañana a las 20:00 delante de la casa. Que se nos escuche!
SOLUCIONES URGENTES POR PARTE DE TODOOOOOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS YAAAAAAAA !!!!!!!!!!!
De esto no tiene la culpa el Govern del Pacte, si no Rajoy. La derecha edtá desesperada por ganar, y engaña a la gente y miente como unos bellacos contando trolas lacrimogenas.
Els 4 fatxes de sempre aprofitant qualsevol moment per remar cap a casa. Ni cas, són els de sempre. El que s’ha de fer és convocar una manifestació a la porta de la casa d’aquesta senyora i pressionar aquesrs caradures que li han pres la casa. Aquí la pressió dels veïns ha de ser clau.
Es una consecuencia de la política actual de "bien común".